03

1.7K 165 4
                                    

Antoni.

Ary Genovese

⸻ Cariño intenta calmarte un poco por favor ⸻era la tercera vez que Clara me repetía la misma oración sin lograr nada.

Habíamos salido de la oficina dirigiendonos a mi cuarto luego de la maravillosa noticia que nos dio mi padre. Al entrar quería arrasar con todo lo que había en mi camino, dejándome llevar por el enojo. ¡Se iba a casar! Y no con cualquier mujer, con la asesina de mi madre.

¿Cómo es que paso por su cabeza tal estupidez? ¿En que momento había creído que era una buena idea? Estaba realmente loco si creía que la aceptaría o siquiera me detendría a escuchar lo que tenía para decirme. No la quiero en esta casa, ni como su esposa, ni sirvienta, ni una mierda. La quiero lejos, muy lejos.

⸻ ¿Desde hace cuanto lo planeaban? ⸻la pregunta va más para mí misma, pero escapó de mis labios en cuanto la pensé. Ella algo tenia que saber.

⸻ No sabría decirte Ary, aunque si lo supiera tampoco te lo diría ⸻me giro a mirarla enojada ante su respuesta, «¿no me lo diría?»⸻ No me mal entiendas, se de lo que eres capaz. No colocaría otro motivo para discusiones entre tu y tu padre.

⸻ No puede casarse, no con ella ⸻vuelvo a dar vueltas por el dormitorio sin lograr calmarme ni siquiera un poco.

⸻ Lamentablemente no eres quien para decidir con quien puede casarse o con quien no, por más que seas su hija. Es su vida y sus decisiones no le pertenecen a nadie mas que no sea el ⸻como si eso me importara, el se creía con el derecho de decidir por mi, ¿por qué yo no podía hacer lo mismo?

De todos modos no permitiría que esa boda se llevara a cabo, aunque me costará caro. Ella no lo quiere, simplemente esta más que obsesionada con el dinero y no es para nadie un secreto que nuestra familia tiene y mucho. En cuanto logre vaciarle las cuentas se largará como la vez que mi madre los descubrió.

⸻ ¿Quien es ésta? ⸻una Ary de 12 años escuchaba como sus padres gritaban dentro de su dormitorio mientras ella esperaba paciente como como madre le había pedido.

Esta había llegado un día antes de su viaje y había entrado a su habitación diciéndole a su hija que aguardara un momento, la chica obediente espero a su madre pero todo comenzó a ir mal cuando segundos después empezó a escuchar gritos.

Una mujer que ella no conocía acababa de salir del cuarto intentando irse, seguida de su madre quien la agarro del cabello y comenzó a empujarla brutalmente. Ambas forcejeaban cerca de las escaleras mientras su madre estaba llorando. Miedo era lo único que la chica sentía en ese momento al ver tal escena frente a sus ojos.

Cuando iba a intervenir su madre la miró para que no lo hiciera logrando que la otra mujer aprovechará y la empujará hacia el barandal logrando que callera. Bajó lo más rápido que pudo las escaleras hacia su madre la cual yacía en el suelo con un charco de sangre alrededor de su cabeza. Lágrimas se acumularon es sus ojos mientras miraba el cuerpo inerte de su madre.

⸻ ¿Mamá? ¡¿Mamá?! Despierta Mamá... porfavor abre tus ojos ⸻lloraba sin parar mientras movía a su madre deseando que fuera un mal sueño⸻ ¿Mamá? Te lo pido, no me dejes sola.

⸻ ¡Arylia! ⸻era jalada por Clara quien había llegado y sollozaba en silencio mirando a la que por mucho tiempo había sido su apoyo.

⸻ Hay que ayudarla ⸻la niña tomaba la mano de su madre desconsoladamente mientras temblaba⸻ ¡Mamá! ¡Abre los ojos mamá!

Mi niña no podemos...

𝐀𝐑𝐌𝐀 𝑳𝑬𝑻𝑨𝑳𝑬 -Antoni Mascherano-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora