Enfrentamiento
Arylia de Mascherano
Es sorprendente el como en la mafia pasas de estar totalmente tranquila y relajada a estar camino a una masacre. La FEMF quería a Antoni tras las rejas lo antes posible, sobre todo el coronel Morgan quien creía que nos pisaba los talones cuando era al revés.
En estos momentos nos encontrabamos en Londres, había un encuentro entre los soldados y los alcones negros, nuestro bando no sabía como proceder por lo que se encontraban a la espera de órdenes por mi parte, al igual que los soldados que estaban tensos al encontrarse en el mismo sitio que mis hombres.
Al entrar al lugar inmediatamente sentí la tensión que reinaba en el ambiente, así como también el monton de armas que se alzaron en mi contra por parte de los soldados, alertando a mis hombres quienes prepararon sus armas y apuntaron a las cabezas de cada uno de ellos.
⸻ Es recomendable que bajen las armas, soldaditos ⸻me miraron mientras mis pasos resonaron por todo el lugar⸻. Les ganamos en número y en armas.
⸻ No tratamos con la mafia, menos con una mujer ⸻respondió el soldado que se encontraba más decidido que cualquiera a la hora de apuntarme.
⸻ ¿Acabas de soltar un comentario machista en presencia de tus compañeras? ⸻pregunte posicionandome al frente de mis hombres⸻. Ali.
El nombrado apuntó hacia la cabeza del soldado disparando a sangre fría, una tanda de disparos se hubiera desatado de no ser por la persona que hizo acto de presencia. Christopher Morgan, respaldado por toda la elite quienes se desplazaron por todo el lugar.
La mirada del Morgan pasó por todos los presentes hasta detenerse en mi, cuando lo hizo me examinó de pies a cabeza. Hasta que llegó a mi cara, en donde se encontró solamente con una mirada fría, igual a la que él tenía, supongo que no le hizo gracia que lo retara con la mirada porque apretó la mandíbula y miró al alemán.
⸻ ¿Que hacen aquí? No es lugar para las ratas ⸻solto hacia Ali Mahala, quien simplemente miro en mi dirección obteniendo un asentimiento de mi parte para hablar.
⸻ Tus soldados se interpusieron en nuestro camino, ¿por qué no aprovechar el momento para asesinar un par? ⸻respondio con una mirada fría.
⸻ Estas en mi territorio, ¿por qué te dejaría hacer algo como eso? ⸻me miró.
⸻ Porque no te estamos pidiendo permiso, así como tampoco lo necesitamos para matar a tus soldados ⸻apuntó el cuerpo inerte⸻. Él te lo demuestra.
⸻ Yo podría hacerte una demostración de lo que quiero hacerte a tu maldito esposo ⸻se acercó a mí.
Forceje contra él, se llevo tres golpes por mi parte. Uno en las costillas, otro en la pierna y y último en la mejilla que comenzo a tornarse roja antes de que me rodeará con un brazo y me pegará a su cuerpo mientras sacaba su arma. Me golpeó en las costillas para que no pudiera seguir forcejeando, mientras yo me aguantaba el dolor que el golpe acababa de provocarme.
⸻ Vuelve a tocar a mi mujer y me encargo de volarle los sesos a la tuya ⸻habían por lo menos tres hombres sujetando a Rachel James mientras Antoni le apuntaba directo a la cabeza.
Christopher se enfureció, se que se sentía atrapado debido a lo rápido que latía su corazón, estaba preocupado por la chica, Antoni había descubrido su punto débil, pero Christopher también había descubierto el suyo.
⸻ Hasta que te dignas a salir de las alcantarillas ⸻habla Christopher en su dirección.
⸻ No cambiemos temas, me oiste bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐌𝐀 𝑳𝑬𝑻𝑨𝑳𝑬 -Antoni Mascherano-
De TodoArylia Genovese es la hija de uno de los aliados de la familia Mascherano. Secretos y mentiras en su familia la llevarán a hacer fuerzas junto a Antoni Mascherano, quien se obsesionara perdidamente de la pelinegra. La Unión de estos dos no podría tr...