05

1.7K 154 9
                                    

Atracción

Ary Genovese

¿Casarme con Antoni? Joder, para ser sincera la idea no me molestaba en lo absoluto, pero lo que sí lo hacía era saber que lo habían estado planeando desde hace tiempo. Odio que tomen decisiones por mi como si fuera un objeto cualquiera. Debo calmarme y no perder los estribos, de lo contrario terminare pegandole un tiro en la cabeza al primero que se me cruce.

No tengo más tiempo para pensar cuando siento unas manos en mi cintura y la respiración de Antoni en mi cuello, su perfume lo delata. No me giro, ni me muevo, solo me quedó quieta. Hace a un lado el cabello sobre mis hombros y deposita un beso humedo, me doy vuelta y me encuentro con sus ojos negros mirandome intensamente.

Los Masherano tienen un gran atractivo, uno que no se puede negar de ningun modo posible, pero Antoni lo destaca por sobre todos los demás. Midiendo un metro ochenta, cabello castaño oscuro y ojos negros, es jodidamente atractivo. Porta una elegancia y clase que inspira, desde que lo conozco he sentido atracción hacia el, ya sea en el buen sentido o no.

⸻ Arylia de Mascherano ⸻acaricia mi mejilla y luego aparta un mechón travieso de mi cara colocándolo detrás de mi oreja.

⸻ ¿Desde hace cuanto lo venían planeando? ⸻pregunto aún con un poco de enojo porque estoy quedando como una idiota por no saber.

⸻ La mia bella signora ⸻niega con la cabeza antes de tomarme del cuello bruscamente pegandome contra la pared.

«Mi hermosa dama»

Suelto un jadeo por su brusquedad y cuando intento apartarlo toma mis manos colocandolas sobre mi cabeza. Acerca su boca a mi cuello y comienza a dejar besos húmedos sobre este sin permitirme hablar, en un momento levanta el rostro y deposita un beso en mis labios, sin permiso alguno mete una de sus manos por debajo de mi blusa y comienza a tocar mis pechos.

⸻ Antoni ⸻susurro, aunque suena más como una súplica. Se que si no me detengo ahora perderé el control y no es lo que necesito ahora.

⸻ Il mio nome suona così bene sulle tue labbra amore
⸻No corta el contacto visual hasta que estampa sus labios contra los míos fundiendolos en un beso caliente. Ignoro cualquier pensamiento y me dejó llevar por el momento.

«Mi nombre suena tan bien en tus labios amor»

Sus labios son suaves y cálidos, a diferencia de su lengua que lucha contra la mía, comienzo a desesperarme y querer más de él por lo que coloco mis manos en su nuca atrayendolo más a mi. Tira de mi blusa quitandomela por completo dejándome en brasier, se separa de mis labios y hunde su cara en mis pechos.

Chupa, muerde y lame sin pudor alguno. Vuelve a besarme mientras que me toma de la nuca, sus manos comienzan a recorrer mi cuerpo. Primero mi cintura, luego mis piernas y terminan pocisionandose en mis pechos otra vez. El calor se me sube a las mejillas y mi zona comienza a empaparse por el italiano. Estoy caliente y estoy más que segura que el hombre que tengo enfrente también lo está.

⸻ ¿Divirtiéndose? ⸻habla alguien y yo me separo instintivamente de Antoni para fijar mi vista en la tercera persona.

Leandro se encuentra mirándonos desde una esquina, mierda. «No podias esperarte diez minutos más desgraciado», pienso con las hormonas disparadas hasta el cielo.

⸻ ¿Te ibas a coger a mi hermana? ⸻le pregunta directamente mientras lo mira serio y lo analiza de pies a cabeza.

⸻ Si ⸻responde el italiano acomodandose el pantalón y el notable bulto entre sus piernas.

Leandro me analiza de pies a cabeza y por un momento detiene su vista en mis pechos, estoy solamente en sostén por lo cual la mitad de estos se encuentran a la vista. Niega con la cabeza mientras aprieta levemente los puños a los costados, siempre ha sido un celoso y sobreprotector de lo peor.

𝐀𝐑𝐌𝐀 𝑳𝑬𝑻𝑨𝑳𝑬 -Antoni Mascherano-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora