02

1.9K 179 4
                                    

Problemas

Ary Genovese

El auto va a toda velocidad saltandose luces rojas y pare. Las bocinas y reclamos se escuchan lejanas cuando el recuerdo de mi hermana inunda mi mente. Llegamos al lugar y nos bajamos inmediatamente, cinco hombres nos esperan afuera mientras que Leandro y yo entramos a la casa.

Esta todo hecho un asco, envases de comida refrigerada, prendas sucias, envoltorios de dulces, vasos sucios, platos con comida desperdiciada. Debería estarse revocando en una miseria aun peor que esta, pero se exactamente cual tendrá.

El hombre sale de lo que parece ser el baño y en cuanto me ve palidece. Las palabras se atascan en su boca y solo dice idioteces. Le dedico una sonrisa cargada de odio, rabia, dolor, tristeza y venganza. El verlo solo me recuerda la agonía de mi hermana pequeña. El sufrimiento de mi "piccola principessa".

⸻ ¡Sorpresa! ⸻mi hermano se ríe y agita las manos en forma burlesca, parece un puto meme andante.

El hombre intenta alcanzar un cuchillo pero antes de que lo tome me abalanzó contra el dándole un puñetazo que lo desestabiliza. Tomó su nuca y levanto mi pierna dandole un rodillazo en el pecho que lo deja sin aire, queda tendido en el suelo como un maldito bicho intentando socorrerse.

⸻ No es ni el uno por cierto de lo que te haré ⸻amenazó agachandome hasta quedar a su altura. Lo tomo fuertemente de la mandíbula para que me miré, lo agarro firmemente y azotó su cabeza contra el suelo dejándolo inconsciente antes de que intente defenderse.

⸻ ¿Que prosigue mi señora? ⸻uno de los escoltas se me acerca a esperas de mis órdenes mientras que yo me levanto.

⸻ Atenlo y llevenlo a la mansión para que nuestro querido amigo conozca los calabozos ⸻palmeo su hombro y me dirijo a la salida⸻ Tapale la boca, no quiero oír sus gritos y mucho menos escándalos.

Salimos y Leandro me abre la puerta del auto.

⸻ Pensé que lo torturariamos aquí, ¿que estas tramando? ⸻por su mirada pude notar su curiosidad.

⸻ ¿Torturarlo aquí? No, sería muy poco lo que le haríamos. Lo llevaremos a casa y veremos que tanto aguanta su sistema ⸻mi hermano me sonrie.

⸻ Si es que logra resistir ⸻se que mi hermano ama corromper a las personas al igual que yo, en todos los sentidos quedo satisfecha.

¿Resistir? No, no resistirá una mierda. Yo misma me encargaré de corromper cada uno de sus sistemas. Y ver como su cuerpo en menos de una semana se convierte en nada más que una pila de huesos, huesos que los canes devoraran.

Llegamos y la primera en recibirme es Clara. Me abraza y acaricia mi cabello, ella era amiga de mi madre desde casi toda la vida. Cuando esta murió le prometió que nunca estaría sola y que ella cuidaría de Lizbeth y de mi.

⸻ No sabes cuanto me alegra saber que estas bien, tu padre está furioso. Los Mascherano aún no se van así que evita algún escándalo, ¿si? ⸻corre un mechón de cabello de mi cara y intenta calmarse mientras pronuncia cada una de las palabras.

¿Aún están aquí? Deberían haberse ido hace mucho, o al menos eso es lo que siempre hacen los socios de mi padre todo el tiempo. Uno de los escoltas de mi papá se me acerca.

⸻ Su padre dio órdenes de que quiere su presencia en su oficina inmediatamente mi señora ⸻Clara me dedica una mirada de preocupación y me suplica con esta que no haga nada.

⸻ Voy enseguida, retirate⸻presiento que hay algo que no me está diciendo⸻ Vengo enseguida.

⸻ Intenta no perder los estribos ⸻Clara me dedica una última mirada y yo voy hacia la oficina, definitivamente algo no me está diciendo.

𝐀𝐑𝐌𝐀 𝑳𝑬𝑻𝑨𝑳𝑬 -Antoni Mascherano-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora