Italiano
Arylia de Mascherano
⸻ ¿Donde se encuentra Antoni? ⸻Isabel es la primera en preguntar en cuanto coloca un pie dentro de mí mansión.
Los sirvientes se miran entre sí, pero ninguno responde.
⸻ Hice una pregunta.
⸻ ¿Donde esta mi marido? ⸻pregunto y una de las sirvientas hace una pequeña reverencia.
⸻ Se encuentra en su oficina, esta esperándola mi señora ⸻responde.
⸻ Gracias, pueden retirarse ⸻ordenó y ellos obedecen mientras me encaminó directo a la oficina.
Siento pasos detrás y les hago caso omiso hasta que siento como me estampan contra la pared. La reconozco gracias a su asqueroso olor y me zafó de su agarre.
⸻ ¿Quien mierda te crees? ⸻pregunta enojada.
⸻ ¿A que viene la pregunta?
⸻ Los sirvientes acaban de ignorar mi pregunta como si no existiera y Antoni no me ha buscado o llamado desde hace un mes... ⸻la freno.
⸻ Ya veo por donde va la cosa, en primer lugar no veo porque la servidumbre tendría que obedecerte y en segundo mi esposo no necesita de tus servicios.
⸻ No me digas que ahora tu haces de golfa ⸻se burla.
⸻ Claro que no, ese es tu trabajo ⸻le sonrio⸻. Simplemente atiendo a mi marido y con eso le basta para no tener que buscar a otra.
⸻ No juegues conmigo.
⸻ Por dios Isabel, no es tan difícil comprenderlo. Si Antoni ya no te busca es porque conmigo lo tiene todo, porque queda satisfecho en todos los malditos sentidos.
Intenta abofetearme y tomó su muñeca torciendole el brazo.
⸻ La dama de la mafia iba a ser yo, ¿lo sabías no?
⸻ Deja de buscar atención donde ya no te la dan y no te la van a dar. Métete en la maldita cabeza que si ni Braulio ni Antoni te hicieron dama de la mafia fue por algo y es porque ese titulo jamas fue, ni jamas será tuyo.
⸻ Cree lo que quieras hijita de papi. Si el imbecil de tu padre no te hubiera comprometido con Antoni, sería yo la mujer de Antoni.
⸻ Pero lamentablemente para ti ocurrió. Antoni me hizo su mujer y dama de la mafia, cosa que aunque yo no hubiera aparecido en tu "camino" de todos modos el que tu fueras dama de la mafia no hubiera sucedido.
Se libra de mi agarre y intenta enterrarme una navaja en el estomago. Esquivo el ataque y lanzó la navaja lejos, intenta volver a golpearme y termino dándole una patada en la rodilla que la deja incada en el suelo.
La tomo del cabello y esta vez soy yo quien saco mi arma apuntandole a la sien. Quito el seguro y Isabel solo se ríe mientras siento pasos dirigiéndose a donde nos encontramos.
⸻ Matame, mis hombres te acabaran luego de enterarse ⸻amenaza.
⸻ ¿Segura de lo que dices Isabel? ¿Siguen siendo tus hombres o pasaron a ser los míos?
Antoni se hace presente y al vernos se apresura a tomarme del brazo alejándome de Isabel, la mira buscando golpes y luego me revisa a mi.
⸻ ¿Que clase de entrenamiento es este? ⸻pregunta con notable enfado.
⸻ Ninguno, se le llama defensa personal.
⸻ Tu "mujer" me atacó primero, intento dejarme en ridículo y luego me alardeo de sus títulos. Diciendo que te tenía comiendo de la palma de su mano... ⸻por impulso intento abalanzarme sobre ella provocando que se calle y Antoni me asujete.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐌𝐀 𝑳𝑬𝑻𝑨𝑳𝑬 -Antoni Mascherano-
RandomArylia Genovese es la hija de uno de los aliados de la familia Mascherano. Secretos y mentiras en su familia la llevarán a hacer fuerzas junto a Antoni Mascherano, quien se obsesionara perdidamente de la pelinegra. La Unión de estos dos no podría tr...