Celos
Arylia Genovese
Una semana ha pasado desde que el italiano me presentó con sus socios como su futura esposa y dama de la mafia. Ahora me encuentro en un castillo en Positano, este se encuentra en las colinas boscosas, al sur de la provincia Italiana. Desde el dormitorio de Antoni se obtiene una muy buena vista.
Me gusta estar en Italia, a mi parecer es un hermoso país que además gracias a mi futuro marido, también es el lugar más seguro para mi en estos momentos. Italia es la tierra de Antoni, absolutamente nada ocurre sin que el rey se entere y haga de las suyas.
Siento la puerta abrirse y al ver a la persona que entra, mi lado racional y tranquilo le da paso a los celos de desquiciada que toman el control de todas mis emociones.
⸻ Amore ⸻Antoni se acerca a mi con un sonrisa hasta quedar frente a frente.
⸻ ¿Te divertiste mucho con Isabel? ⸻preguntó sin rodeos y tocó por encima del chupeton que se le marca en el cuello⸻ Por lo que veo te dejo lindas marcas de recuerdo y con buen humor.
⸻ No hay razón para estar celosa ⸻me toma de las caderas acercando su boca a la mía.
⸻ Entonces supongo que a ti tampoco te molestara si voy y busco quien me de placer, ¿no? ⸻sus ojos se oscurecen.
⸻ No me amenaces bella, yo no me ando con juegos ⸻deja un casto beso en mis labios antes de que toquen la puerta interrumpiendo al italiano.
⸻ Yo tampoco me ando con juegos. Mejor abre la puerta que puede ser importante amor.
Me mira y suspira pero no me dice nada.
⸻ Adelante.
Isabel se asoma por la puerta dándome una mirada de odio al notarme y entrando despacio al dormitorio. Se nota su falda mal acomodada y el cabello despeinado, solo logra que mis ganas de asesinarla aumenten.
⸻ ¿Qué pasa? ⸻pregunta el italiano sin dejar de mirarme.
⸻ Necesito hablar contigo sobre un tema urgente Antoni ⸻me mira⸻ Solos.
⸻ Di lo que tengas que decir y lárgate de mi habitación ⸻me entrometo sin mirarla.
⸻ ¿Que parte de hablar "solos" no comprendes? ⸻me encara.
⸻ Lástima, habla y lárgate de mi habitación antes de que te pegue un tiro en la cabeza ⸻ahora si la miró, tiene las manos a los costados y cuando intenta abalanzarse hacia mí Antoni la detiene.
⸻ Isabel ⸻advierte el italiano posicionándome detrás de el.
⸻ Voy a matar a tu puta.
⸻ Inténtalo, verás como antes de que quieras dar el primer paso te haré pedazos ⸻amenazó, debí haberla asesinado cuando tuve la oportunidad⸻ Estoy donde estoy por no ser tan solo una ramera arrastrada como tú.
⸻ Amore...
⸻ Si tan importante es lo que tiene que decirte, pues que te lo diga afuera ⸻vuelvo al balcón y a los segundos después escucho la puerta cerrarse.
Siento las manos de Antoni alrededor de mi cintura y su aliento en mi cuello. Deja un beso húmedo en el y me gira bruscamente para que lo mire. No me permite hablar cuando estampa sus labios contra los míos, fundiendonos en un beso caliente, en el cual nos comemos con furia.
Lo tomo fuertemente de la nuca atrayendolo más hacia mi, me levanta para que enrolle mis piernas alrededor de su cintura y me coloca contra la pared. Me come la boca mientras sus manos comienzan a desabrochar la blusa que traigo dejándome en brasier.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐌𝐀 𝑳𝑬𝑻𝑨𝑳𝑬 -Antoni Mascherano-
De TodoArylia Genovese es la hija de uno de los aliados de la familia Mascherano. Secretos y mentiras en su familia la llevarán a hacer fuerzas junto a Antoni Mascherano, quien se obsesionara perdidamente de la pelinegra. La Unión de estos dos no podría tr...