×ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ×
Jamia abrazada a una almohada intentaba descansar, con la única luminiscencia de su lámpara de noche, ya que toda la luz era opacada por las gruesas y oscuras cortinas.
Unos leves golpes se escucharon en la puerta.
―Pase ―la pelinegra permitió el ingreso a su habitación, viendo la increíble melena de su amigo asomarse por la puerta― Ray... ―sonrió leve, pero genuinamente.
―Hola ―la imitó, aguardando un segundo para cerrar la puerta, antes de sentarse a la orilla de la cama― ¿Cómo te sientes?
―Agotada.
Ray simplemente asintió y tomó las manos de su amiga. En ellas pudo observar venas rojizas por todas ellas, como si hubiese aplicado mal muchísima fuerza.
―Jamia, ¿qué pasó?
―¿A qué te refieres?
―Tus manos, están marcadas como si hubieras aplicado demasiada fuerza en algo. Además de tus ojos, se ven opacados; desde hace mucho tiempo que te conozco, y sé que cuando tus ojos se ven así es porque intentaste hacer algo que no estaba a tu alcance.
No podía mentirle, mucho menos con tanta información que su amigo tenía sobre ella.
―Bien... Me encontré con Gerard.
―¿¡Qué!?
―Ray, baja la voz ―bramó por lo bajo.
―Lo siento.
―Yo estaba en un parque muy, demasiado diría, solitario; cuando siento su presencia y al verlo... definitivamente era él. No creí verlo de vuelta, pensé que estaba en Transilvania con su hermano. Pero ahí estaba, frente a mí.
―Qué mierda... ¿fue a buscarte acaso?
―No lo creo, porque cuando mencioné su nombre, él reaccionó sorprendido, como si no me hubiera reconocido.
―¿Entonces qué pasó luego?
―Sentí la furia de nuevo en mí y me creí capaz de derrotarlo, pero me equivoqué. Cuando casi logro estrangularlo con mi fuerza, me debilité y caí al suelo. Y debo darle la razón en lo que me dijo luego.
―¿Qué te dijo, Jamia?
―Que me debilité. Durante todos estos años, enamorarme y humanizarme me privó de mis habilidades. Y ahora no soy capaz de defenderme... ni siquiera de estrangular a alguien ―y sintió una lágrima caer por su rojiza mejilla.
―Jamia... lo siento tanto, no creí que eso afectara tanto en ustedes ―hizo una mueca― ¿No hay una manera de traerlos de vuelta? a tus poderes.
―Sólo practicando desde cero... o yendo a La Ultratumba, si quiero que vuelvan más rápido.
―¿A La Ultratumba? ¿Por qué ahí?
―Allí están los vampiros más importantes de New Jersey. Iría a Transilvania pero es demasiado lejos y no sabría como explicárselo a Frank. Pero hay un problema aún mayor.
―¿Y cuál es?
―Si voy y les pido ayuda para recuperar mis habilidades, preguntarán el motivo y no, no puedo mentirles, olvídalo. Tienen poderes psíquicos de alto nivel, si mientes, lo sabrán.
―¿Pero por qué habrías de metirles? ―inquirió Ray.
―Por Mephistopheles, Ray, ¿no es obvio? ―exclamó ella― Hola, vengo a que me digan cómo recuperar mis poderes luego de haberme enamorado y humanizado por mi novio, que cabe recalcar, es humano. Me desterrarían ―tiró de sus cabellos con desespero.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖇𝖞 𝖎𝖙'𝖘 𝖒𝖞 𝖍𝖆𝖚𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖔𝖚𝖘𝖊 ➙ my chemical romance
Fanfiction〝𝔫,𝔧〞― "I'ʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ʟᴇᴛ ᴛʜᴇᴍ ʜᴜʀᴛ ʏᴏᴜ, I ᴘʀᴏᴍɪsᴇ" Fʀᴀɴᴋ ᴇs ᴄᴀʀɴᴀᴅᴀ ғᴀ́ᴄɪʟ ᴇɴ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴘᴜᴇʙʟᴏ... sɪɴ sᴀʙᴇʀʟᴏ. seguro habrá llamado tu atención que en vez de poner "frerard" (u otro ship) haya puesto "my chemical romance" continuo al título. eso es...