Bueno, antes de escribir este capítulo estuve leyendo los dos anteriores, paso tanto tiempo que ya no me acuerdo que escribía aquí. Claramente encontré errores y me gustaría mejorarlos pero quería continuar con la historia, perdón si este capítulo no llega a las expectativas que tenían, luego editaré la mayoría de los capítulos.
Capítulo 15:
Estaba oscureciendo y Harry no sabia bien que hacer, tenia que volver a su casa pronto, pero una ola de curiosidad lo mantenía indeciso mientras caminaba sin un rumbo fijo. No sería prudente volver al lugar de Louis, el castaño seguro ni debia de permanecer ahí y menos esperándolo a él, el rizado era el que mantenía la idea de que es algo estúpido ir allí pero mientras pensaba en eso y los probables escenarios en el que Louis no estaba allí se encontraba a sí mismo caminando hacia la zona vieja del pueblo.
Una dicha emoción se posicionaba en el pecho de Harry mientras se dirigía hacia allí, en su cabeza sólo podía imaginarse unos ojos azules y una sonrisa de labios finos diciendo chistes sarcásticos. Louis solía ser burlón, él se imaginaba como un malote a veces y Harry lo sabía, se le hacía tierno ya que el castaño cada vez que hacía algo sin siquiera intentarlo provocaba esa reacción en el corazón de Harry.
El rizado recuerda la cantidad de veces que se sintió avergonzado de las grandes risotas que soltaba, pero que más bien, Louis le sacaba. A veces se metía con con Harry sobre todo con el tema de su cabello haciéndole bromas sobre haberse peleado con el peine en las mañanas o incluso de lo holgado que le solía quedar el uniforme, nunca lo había molestado a Harry porque la manera en la que Louis lo decía lo hacía gracioso y raramente tierno.
Su mente se veía nublada con los buenos momentos que pasaba con Louis y lo buen chico que este era, había pasado poco rato hasta que estaba llegando a la cerca que debia saltar para entrar al íntimo lugar que le pertenecía al castaño. Harry se mantuvo caminando por el lugar durante un largo rato, la luz del día era casi nula y sumándole los muchos árboles que había la tarea de tratar de encontrar ese lugar específico se dificultaba un poco. A decir verdad Harry se había empezado a percatar que el lugar no se veía tan lindo a oscuras incluso daba miedo pero aún era temprano así que no sentía que debía preocuparse por algo.
Recien iban cayendo las seis de la tarde cuando Harry logró reconocer el lugar cual había compartido con Louis un par de veces, pero decepcionantemente el ojiazul no estaba ahí.
El pasto bajo sus pies empezaba a estar húmedo por el frío que estaba haciendo adjuntando a este el cielo grisáceo con pintan de romper en lluvia sobre la cabeza del niño en cualquier momento. Había sido una caminata innecesaria y estúpida, pensar que Louis claramente no se sentía bien y que era más probable que estuviera en su casa reposando antes de estar esperándolo pasaron rápidamente por la cabeza del rizado haciéndolo sentir idiota.
Era tan abrumador pensar en todo lo que sucedía, no podía evitar sentirse como un idiota la mayoría del tiempo ni siquiera lo hacía intencionalmente, ni siquiera pensaba en eso. Sólo aparecían en su cabeza las dudas de todo lo que hace cuando lo hace o después de hacerlo, no puede evitar sentirse así, lo volvía loco sentirse como un idiota cegado por él mismo. No entendía entendía debía ser o hacer, su padre no se veía con problemas de adaptarse a ningún lugar al donde iba pero ser como él no era una opción para Harry.
El sentimiento de abrumacion fue tomando al ojiverde, este decidiendo sentarse en el suelo húmedo sin importar manchar su ropa. Ya no le podía importar menos.
¿Por qué había actuado tan impulsivamente? En verdad había ido hasta ese lugar solo para comprobar que el castaño no estaba ahí cuando él tenía en claro eso. Louis lo hacía sentir extraño haciendo que el rizado actuara pensando en verlo o simplemente en saber algo de él, para Harry el castaño era un amigo cual le había conseguido tomar un importante cariño, siendo genuino pareciendo siempre a la defensiva, siendo sincero y gracioso, claramente Louis era una persona extrovertida que se había ocultado bajo muchas capaz luego de ser lastimado repetidas veces por la gente de ese lugar. Louis tenía muchas facetas y Harry se había tomado el tiempo de apreciarlas, darse cuentas de pequeñas cosas del castaño, claramente algo que no mucha gente había hecho.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡɪʟʟ ꜰʟʏ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (L.S.)
Fiksi Remaja• ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗ ᴸᵃʳʳʸ ˢᵗʸˡⁱⁿˢᵒⁿ • Tener dos alas o simplemente flotar, subirse a un avión o aprender a manejarlos, tener algún poder donde controlar la gravedad o sólo caer con estilo y decir que podía volar. Al pequeño Louis Tomlimson de apenas ocho...