Capítulo Once

123 19 30
                                    

Para este capítulo.
Fine Line from Harry Styles.

{ Capítulo Editado. }

.
.
.

   Entonces paso algo que Louis no se esperaba para nada, Harry lo abrazo fuertemente callandolo mientras que él se encontraba sin saber como reaccionar por lo desprevenido que lo había tomado la situación. Louis no pudo corresponder el abrazo inmediatamente de lo desconcertado que estaba pero en cuanto sintió que el cuerpo de Harry se separaba un poco de él y sus brazos se empezaron a sentir flojos sobre sus hombros Louis no tuvo que penar mucho y lo abrazo igual de fuerte que él, estrujandolo contra él.

Harry había pensado que Louis había rechazado su abrazo pero en cuanto los brazos del mayor rodearon su cintura una pequeña sonrisa se formó en su rostro escondiéndo su cara en el espacio entre el hombro y el cuello de Louis, inevitablemente Harry sintió el exquisito olor que el castaño llevaba impregnado en su piel, un suave e indescriptible olor; la verdad la fragancia sólo era unos de los jabones baratos del supermercado, pero puede que el echo de que el rizado este un poco embolsado haga que todo se vea un poco mejor.

No era un abrazo romántico, tampoco uno de mejores amigos, en ese momento ambos se encontraban reconfortandose entre los brazos del otro, no era la mejor escena, no era un abrazo perfecto, las piernas de Harry empezaban a doler por tener que extenderse para llegar al castaño en frente de él y Louis sentía los rizos de Harry contra su rostro sintiendo la molestia en su pequeña nariz, pero ninguno hacia nada para detenerlo, los dos estaban incomodamente cómodos, así había sido su relación desde un principio. No habrían pasado muchos buenos momentos juntos pero se sentían cómodos a pesar de ser casi completos extraños el uno del otro.

— No me importa, Louis.— Las palabras de Harry provocaron que los ojos del mayor se cristalisaran por las lágrimas.

— N-No quiero que te quedes junto a mi por lástima.— Respondió vacilante Louis con la voz temblorosa.

— No es lástima.— Harry se separó del abrazo para poder observar a los ojos al castaño frente a él.— En realidad la atracción entre mismos sexos existe desde décadas antes de Cristo, es completamente normal.

Una risa escapó de los labios del castaño mientras que un gran alivio llenaba su pecho al ver la reacción de Harry al saber la verdad.

Muchas situaciones traumáticas abrían marcado al mayor de los dos, los peores aspectos de su vida habían sido a causa de la "extraña" orientación sexual del castaño; habría sentido el rechazo desde que era pequeño, ni siquiera habría entendido en ese entonces el por que todos lo tratarán de esa manera y creció para aprender, aunque nunca entendería en verdad la razón, sólo sabría que debía protegerse de ellos porque nunca tendría el poder de enfrentar a todos los que le hacían daño, las personas que en alguna momento habrían sido las más importantes de su vida se habrían ido y a otras las había perdido, pero esa vez era diferente, más nunca nadie había reaccionado ni de cerca como lo habría echo Harry en ese entonces, los sentimientos del ojiazul se encontrarían abrumandolo por completo.

— No quiero que ocúltemos cosas así si seremos amigos, Lou.— Harry agachó la mirada hacia sus manos entrelazadas jugando entre si.

Las manos del castaño se encontraban inertes a sus propios costados sin ningún movimiento al cual realizase.

— No lo oculte porque quisiera, tenía miedo de como reaccionaras.

— Pero si hubiera reaccionado mal no hubieras querido que me quedará cerca de ti, después de todo no sería algo bueno en tu vida ¿No es así?

ɪ ᴡɪʟʟ ꜰʟʏ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora