Capítulo Diez

100 19 27
                                    

Para este capítulo
Hostage From Billie Eilish.♩

{ Capítulo Editado. }

.
.
.

   Ya habría pasado una semana desde que el castaño se encontraba realizando sus tareas del colegio desde su casa, la primera razón era obvia, sus heridas recién empiezan a sanar y a dejar de doler, la segunda razón... Pues no se quería cruzar con Calem, él seguro pensaba que Louis estaba muerto o algo por el estilo.

En verdad era que Calem había sido consciente que los golpes que le habrían proporcionado al castaño eran para dañarlo y no para matarlo, él y su grupo de idiotas no les gustaría lidiar con el peso judicial por el asesinato en grupo de un marica.

Ahora Louis se dedicaba a estar en su cama y ayudar en lo que podía en la casa, en las tardes se dedicaba mayormente a entender los temas que habían empezado a mandar del colegio, por suerte tenía el acta médica válida para sus faltas al Instituto.

Pero en las tardes como estas en las que ya no tenía deberes y nadie en la casa necesitaba su ayuda el aburrimiento le ganada de sobre manera, el castaño había decidió que lo mejor en lo que podría invertir su tiempo era en continuar leyendo una novela romántica que había dejado de lado hace mucho tiempo.

— Hola, ¿Qué tal te sientes?— La voz de Jera sacó a Louis de la concentración que le dedicaba al libro entre sus manos.

   — Pues, bien.— Respondió simple cerrando el libro no sin antes poner un separador entre las hojas para no perder la página.

   — Okey ¿Quieres comer algo, necesitas algo?

   — No, estoy bien, Jara.— Aseguró sin mucha importancia.— Espera, ¿Sabes que? Saldré un rato ¿Si?

  La cara de Jara no fue discreta al dejar saber que no le agradaba la idea de su hermano lastimado vagando por el pueblo y Louis se dio cuenta de eso rápidamente. El reloj marcaba las cuatro treinta de la tarde y la hermana del castaño sabía muy bien que el mayor de los dos no había dormido ni un minuto la noche anterior, ni tampoco las anteriores a esa y las obscuras ojeras bajo sus azulados ojos lo confirmaban.

   — No me mires así, necesito salir un rato.— Le reprocho Louis a su hermana menor.

   — Preferiría que esperaras a mejorar completamente antes de salir, pero también se que no te quedarás.

   Louis hizo una mueca al escuchar las crudas palabras de Jara con el tono lastimero que tenía.— Volveré temprano y yo me encargaré de la cena ¿Si?

   — Lou, eso no me importa, sólo quiero que vuelvas a salvo a casa sin tener que estar preocupandonos de ti a cada momento que cruzas la puerta.

   El castaño se dio cuenta la preocupación tan genuina que su hermana sentía por él, eso causo que su corazón doliera y en cuanto observo que unas cuantas lágrimas humedecian los ojos de la niña en frente de él, un nudo ya se había formado en la garganta del mayor. Este se mantuvo en silencio por un tiempo, acercándose lentamente hacia su hermana y le acaricio el cabello como le hacia cuando era pequeña mientras ella recordaba su rostro en el pecho de Louis uniéndose en un delicado abrazo.
 
   — Estaré bien, ya no me harán nada.— Prometió Louis.

   — No, no lo digas. Ya me lo habías prometido, habías dicho que estarías bien luego de la última vez en emergencias... y no lo cumpliste, no lo hiciste, Lou.— Las palabras de Jera salían con dolor de lo más profundo de su garganta a pesar del nudo en esta.

ɪ ᴡɪʟʟ ꜰʟʏ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora