Para este capítulo
♩Stay with me from Sam Smith.♩{ Capítulo Editado. }
.
.
.Louis no esperaba que lo primero que vería en cuanto cruzará por las puertas de su casa sea a a su hermana colgando del sofá para lograr agarrar su bolso del suelo detrás de este, en cuanto la joven de 24 atrapó hábilmente el objeto que buscaba se dio la vuelta para seguir corriendo de un lado a otro, en el tiempo en el que lo había estado esperando se mantuvo ordenando la casa pero en cuanto el tiempo se acortaba se haría dado cuenta su se había olvidado preparar sus pretendidas para ir a trabajar, provocando el fin que ese a las corridas.
— Louis, ¿Dónde estabas? Debería haberme ido hace media hora y no estabas aquí.
Charlotte, la hermana mayor de Louis continuaba moviéndose de un lado a otro recogiendo algunas cosas del suelo y poniéndolas en su lugar tratando de poner la casa en orden.
— Lo siento, estaba...— El castaño no pudo terminar su oración sin que su hermana lo callara antes.
— Esta bien, no importa, debo irme a trabajar. Las gemelas aún no hicieron su tarea y hay comida en el microondas.— La castaña hablaba rápido mientras terminaba de guardar todo lo que necesitaba en su bolso.— Adiós, te amo.
Un sonoro beso fue directo a la mejilla del castaño por parte de su hermana antes de que Charlotte cruzará por la puerta corriendo hacia la parada del a tiempode tomar el último que rondaría por esa zona en la noche.
Louis suspiró abrumado por lo explosiva que solía ser su hermana, en fin este se dio la vuelta encaminandose a la sala de estar.
Charlotte trabajaba todas las noches en un bar bastante famoso en el centro de la ciudad, a pesar de tener casi una hora de viaje hacia su trabajo ese echo no disminuía los esfuerzos de la chica para poder pagar las cuentas pendientes, eso solía molestar demasiado al ojiazul ya que sabía que a ella no le gustaba ese lugar ni las condiciones de trabajo en las que se encontraba donde básicamente la explotaban laboralmente.
Char con tan sólo diecisiete años tuvo que abandonar sus estudios para empezar a trabajar tras el abandono de su padre en las malas circunstancias en las que estaban y aún se encontraban pasando en esos momentos. Y a pesar de las miles de veces que Louis le había dicho que no le molestaría trabajar ella se negaba rotundamente diciendo que era algo temporal, pero los trabajos temporales llevan extendiéndose hace ya casi cinco años de sus vidas.
Así que Louis tenía que cuidar a la Gemelas, Jera y June por las noches mientras Charlotte se iba a cumplir sus horas laborales, tener que cuidar a las gemelas era algo que le hacía gracia al castaño, ya que él consideraba que ni siquiera podía cuidarse de él mismo; Aunque a decir verdad si era cierto, pero si hacerse cargo de Jera y June aliviaba el estrés de Charlotte pues lo haría siempre que pudiera.
— Hola, niñas.— Saludo a sus hermanas que se encontraban hablando juntas en el sofá.
Las gemelas, unas niñas bastante delgadas con hermosos ojos azules y el cabello castaño al igual que todos en la familia, Jera y June a penas habían cumplido sus quince años unos meses atrás de esas fechas, pero ellas eran claramente más inteligentes y maduras que la mayoría de los adolecentes de su edad al parecer de Louis.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡɪʟʟ ꜰʟʏ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (L.S.)
Novela Juvenil• ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗ ᴸᵃʳʳʸ ˢᵗʸˡⁱⁿˢᵒⁿ • Tener dos alas o simplemente flotar, subirse a un avión o aprender a manejarlos, tener algún poder donde controlar la gravedad o sólo caer con estilo y decir que podía volar. Al pequeño Louis Tomlimson de apenas ocho...