Para este capítulo
♩Six Feets Under From Billie Eilish♩{ Capítulo Editado. }
.
.
.Simón emprendió su camino por el no tan largo pasillo en busca del señor Styles, el cual se encontraba en la sala de espera observando una revista cualquiera.
— Señor.— Pronunció el doctor tratando de llamar la atención de Samuel.
— Hey, ¿Requiere algo?— La vista del progenitor de Harry sólo se había dirigido hacia el especialista una vez para luego concentrarse en el papel de entre sus manos nuevamente.
— A surgido un problema con su hijo. Muestra señales de un severo trauma basado en un recuerdo en específico, le sugiero que la cita llegue hasta este punto y Harry vuelva a casa para descansar.
La mirada de Samuel fue dirigida hacia el anciano que estaba a sólo unos pocos pasos de distancia, Styles se levantó del sofá donde estaba sentado para enfrentar al Doctor junto a él. El padre de Harry le pasa por casi una cabeza al sujeto además de ser un hombre muy fornido, pero a pesar de eso el doctor en ningún momento se vio afectado por el aire de rudeza que se traía Samuel con él.
— ¿Ustedes espera que le pague por hacer nada? Debería volver ahí y hacerle ver las cosas claras a mi hijo.— Las palabras del Señor Styles salieron intimidantes tratando de mover algún miedo dentro del doctor.
— Se muy bien lo que debo hacer, no debe pagarme esta vez. Vuelva mañana en la tarde temprano y si el joven esta dispuesto seguiremos con las citas.— Las palabras de Simón fueron claras y sin el más mínimo pudor, le dio la espalda al señor Styles para encaminarse de nuevo hacia la habitación donde esperaba el ruloso.
El padre del ojiverde sin decir otra palabra siguió al anciano por el pasillo nuevamente. Samuel pensaba que todo eso era una estúpida exageración innecesaria, y sólo porque el doctor no quería trabar.
Pero al entrar en la habitación lo primero que ambos hombres pudieron observar fue la imagen de Harry que se encontraba en el sillón con los ojos cerrados tratando de regular su respiración como Simón le había dicho y mientras su mordida se aferraba a su labio inferior.
La respiración del ruloso aún era irregular pero igualmente era más tranquila que cuando había estado con el doctor Marlett anteriormente, sus mejillas estaban coloradas por la vergüenza al igual que sus ojos que parecían picar por la cantidad de lágrimas que Harry se obligaba a retener.
— Será mejor que se retiren por hoy.— Las palabras de Simón fue lo que rompió el silencio que inundaba el lugar en esos instantes.
En cuanto Harry abrió sus ojos se encontró con la mirada enfurecida de su padre y la inexpresiva del doctor Marlett, sintiéndose completamente avergonzado de sus actos anteriores y la manera que reaccionó, pero sobretodo se sintió más arrepentido al ver la expresión de enojo y desagrado que su padre llevaba en ese instante.
— Oh, mierda.— Susurró Harry para el mismo mientras agachaba la cabeza cortando todo el contacto visual con Samuel.
— Hey, no quería preguntar aún... pero ¿Quien era ese tal Harry? ¿Es tu amigo?— La pregunta de su hermana lo tomo desprevenido al castaño, haciéndolo atragantar con el café del hospital que se encontraba desayunando.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡɪʟʟ ꜰʟʏ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ (L.S.)
Novela Juvenil• ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗ ᴸᵃʳʳʸ ˢᵗʸˡⁱⁿˢᵒⁿ • Tener dos alas o simplemente flotar, subirse a un avión o aprender a manejarlos, tener algún poder donde controlar la gravedad o sólo caer con estilo y decir que podía volar. Al pequeño Louis Tomlimson de apenas ocho...