4

4.5K 308 57
                                    

Naruto había estado en su casa mientras bebía una limonada. Su mayor gusto en esta aldea llena de cobardes asquerosos.

Según recordaba en Japón lo que era muy similar al mundo donde estaba ahora. Recordaba que los ninjas eran maestros del sigilo y del combate silencioso. Pero estos eran .uy ruidosos y molestos.

Viendo que su vaso de limonada empezaba a bajar tomo la jarra y rellenó el vaso disfrutando del sabroso jugo de sabor limón dulce.

En algunos de los clanes de la hoja.

Deberíamos aprovechar para usar a el chico demonio a nuestro favor dijo uno de los ancianos hiugas mientras miraba a hiashi el que estaba sobando su barbilla con interés ya que sin duda el poder del uzumaki era aterrador.

Deberíamos hacer algo para controlarlo bajo nuestro pulgar. Podríamos hablar con el hokage para que obligue al demonios a casarse con una de nuestro clan dijo uno de los ancianos.

Y quién deberíamos entregar al uzumaki para que su engendro este en nuestro dominio.

Hinata es la más cercana a su edad. Estoy seguro que con un buen trato podríamos quedarnos con el poder del chico dijo el anciano mientras estos se saludaban y asentian como si el chico aceptará al momento de proponer la idea.

Este mismo panorama se veía en los clanes más poderosos de la hoja. O lo más fuertes de ser posible. Mientras jiraya estaba en la puerta de entrada del terreno del rubio para pedirle que lo deje entrenarlo.

Vamos Naruto déjame entrenarte grito este golpeando la puerta mientras se apoyaba en la puerta derrotado ya que se sentía muy derrotado.

Naruto abrío la puerta de su finca y dejó caer a jiraya el que lo miro con esperanza pero Naruto lo patio enviandolo hacia la calle del frente impabtabdo contra la muralla. Alejate de mi territorio pedazo de mierda mientras empezaba a caminar hacia la herrería de la aldea ya que tenía la intención de hacer algo más que solo recibir los ataques como escudo. Su alterego como Superman nunca uso armas. Pero Naruto usaría armas después de todo este mundo está lleno de humanos débiles.

A todo esto algo paso por su mente. Le sorprendía que en este mundo llegaron a la invención del cine antes de las armas de Fuego. Eso es algo que lo sorprendía.

Echaría de menos las películas de las guerras de las galaxias, el señor de los anillos y juego de tronos. Nunca pude ver el final de la serie pensó mientras lloraba mentalmente.

Espero que al final Jhon snow no este muerto dijo en voz alta mientras tambirileaba sus labios.

Este llegó hasta la armería de la hoja y entro sorprendiendo al dueño que era un tipo con barba frondosa y con el rostro medio fruncido que tenía un mandil de cuero.

Este abrió sus ojos al ver al rubio que había estado en la boca de todos en la hoja. Después de derrotar a orochimaru y a él jinshuriki de la arena que habia regresado a su aldea.

El rubio entro viendo las armas pensando que talves el herrero hubiera tenido lo que buscaba pero no lo encontró.

Puedo ayudarle dijo el herrero mientras veia al rubio el que se acercó al herrero y dijo. Tendrá de casualidad una espada de caballeros mientras el herrero tenía una mirada extraña ya que sabía de espadas pero de caballería nunca entró en su mente.

Tendrá de casualidad papel y lápiz dijo mientras el tipo asentia y sacaba un papel blanco y un lápiz de grafito.

El rubio empezó a dibujar el diseño de su espada. Está era una larga espada de dos manos delgada que tenía el grosor suficiente para resistir una espada. En el guardamanos estaba el escudo de los él con el círculo uzumaki en el medio.

EL KRIPTONIANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora