Naruto estaba caminando junto a jiraya y kimimari por un pueblo en el país del agua que estaba cerca de la aldea de la ola.
Naruto estaba caminando cuando sus pasos empezaron a detenerse lentamente mientras sus botas se detenía en el camino húmedo.
Naruto ocurre algo dijo jiraya mientras veía como Naruto estaba viendo hacia algún lugar especialmente.
Eres una puta escuchó en sus oídos seguido por un azote y luego un grito femenino.
No dijo en un susurró y despego a alta velocidad hacia donde había escuchado la voz de cierta mujer que había escuchado. Pero ella estaba muerta.
En algún lugar del país del agua.
Una chica estaba siendo azotada con una bara de bambú mientras el hombre que la golpeaba era un viejo calvo dueño de una posada mientras esté la insultaba por haber derramado el té.
Maldita put. Pero fue golpeado siendo enviado a volar hacia la pared atravesado está mientras los restos de la pared caía al suelo enterrbdo al imbécil.
Naruto se arrodilló delante de la chica que estaba tirada en el suelo mientras su cabello negro ocultaba su rostro.
Haku dijo Naruto viendo a la chica la que levanto la mirada mientras está levantaba sus ojos cafés al joven rubio que estaba delante de ella.
Sus ojos azules demostraban tanta bondad y amabilidad que la hizo estremecer por qué ella no era digna de ser observada por esos ojos.
Naruto se le acercó pero ella retrocedió mientras Naruto la miraba con pena.
Viendo al hombre que la había golpeado ataco con sus ojos lásers atravesandolo desde el estómago hasta la cabeza. Y todo el cuerpo explotó en sangre manchando el lugar.
Naruto la vio mientras está seguía temblando viendo a Naruto el que se le acercó lentamente a ella. Pero ella se negaba a ser tocada por Naruto.
Este se lanzó tomándola en un abrazo donde ella trato de liberarse pero Naruto la mantenía firme en sus brazos hasta que ella finalmente empezó a sollosar en el hombro de Naruto el quea abrazo con cuidado mientras pensó como fue que le pasó esto.
Naruto la tomo al estilo princesa y empezó a flotar hacia la salida.
Hey que crees que haces dijo uno de los tipos de por hay mientras sacaba una katana de su costado.
Pero basto con una mirada de Naruto. Con sus ojos láser para carbonizar lo dejando solo un tronco a medio quemar mientras el olor a carne quemada salía ese cuerpo quemado.
Naruto empezó a flotar mientras haku se acurrucaban en los brazos de Naruto el que la veía con irá y remordimiento mientras acariaba la mejilla de esta con su pulgar. Cuánto lo siento dijo mientras empezaba a llegar a un lugar seguro.
Dónde estaba jiraya y kimimari.
Dónde se habrá metido dijo jiraya enojado mientras a la lejanía veain como un pequeño punto empezaba a moverse hacia un lado.
Hay va vamos dijo jiraya mientras ambos seguían corriendo al punto a la lejanía.
Cuando el rubio llegó a una ciudad cercana ordeno a los médicos que la atendieran. Y estos en visita de la mirada enojada y rabiosa en sus ojos rojos empezaron a tratar a la joven.
Mientras los medicos la atendían Naruto estaba afuera de la sala médica mientras apretaba su puño con fuerza.
Sus ojos empezaron a brillar con venganza mientras salía del hospital en dirección al lugar donde había encontrado a haku.
ESTÁS LEYENDO
EL KRIPTONIANO
RandomNaruto obtiene el poder de Superman. de injusticia. dejado en el bosque de la muerte veremos que ocurre en la hoja después de que un kriptoniano vengativo llega hasta las naciones elementales.