Naruto y jiraya estaban caminando por el camino y jiraya seguía viendo a Naruto ya que le parecia Muy fuerte que Naruto asesine a un pobre ladrón.
Que tanto me vez dijo naruto mientras mordía una manzana.
No nada dijo jiraya mientras seguían su camino.
Una fuerte explosión hiso que ambos mirarán hacia donde se había escuchado la explosión. Ambos empezaron a correr hacia el lugar mientras una torre empezaba a derrumbarse a medida que ambos llegaban.
Al llegar vieron que el lugar estaba completamente destruido.
Que demonios paso aquí dijo Naruto mientras jiraya se arrodillaba y pasaba sus dedos por el agujero en el suelo causado la senju.
Fue tsunade. Ella a causado esto dijo jiraya mientras estos empezaban a caminar hacia el pueblo para ver si podían encontrarla.
Tras varias horas jiraya decidió que comieran en un restaurante cercano. A lo que ambos entraron y jiraya dió un grito al ver a su antigua compañera de equipo.
Esa es tsunade dijo Naruto viendo a la rubia la que grito. Jiraya consiguiendo la atención de la gente. El albino se acercó y se sentó en la mesa junto a su pupilo y compañera de equipo.
Que haces aquí anciano, creí haberte dicho que nunca más quería verte mientras bebía de la botella de sake.
Necesito que vengas con Migo a la hoja, es necesario que cures a ciertas personas dentro de la aldea dijo mirando a la mujer que solo se burló mientras decía. Y eso por qué. Después de todo los ninjas de la hoja sé pasan mantandose entre si. No gastaré mi tiempo en curar a los débiles mentales dijo esta burlonamente mientras se reía histérica mente.
Jiraya apretó los puños al escuchar eso de su compañera de equipo pero abrió los ojos al escuchar la risa del rubio.
Este se reía locamente mientras veía a tsunade la que dejó de reír junto con Naruto el que la miraba con una sonrisa burlona.
Tienes razón dijo Naruto mientras se acomodaba en el asiento. Por qué sanar a la gente que se mata para poder sobrevivir en un Mundo que se consume en guerras y peleas. Mejor dejalos morir no es que te importen verdad dijo el rubio mientras veía a la senju. Después de todo no tienes a nadie a tu lado. No tienes a nadie que te llore en la muerte. Cierto dijo el rubio viendo a la senju .
La que apretó el puño por cómo este simple mocoso se atrevía a tratarla de esa manera.
Y quién eres tú mocoso. El estudiante de jiraya dijo con burla. Mientras jiraya estaba por responder pero Naruto le dijo. No, solo está a prueba por qué no lo considero digno de ser mi maestro.
A qué te refieres dijo la senju mientras veía a Naruto el que le sonrió y dijo. No me gusta ser entrenado por débiles . Mientras veía a jiraya el que lo miro con el seño fruncido.
Pero eso no quita que eres una perdida de espacio. Ya vez jiraya vámonos antes de que se nos pegue lo muerto y borracho dijo naruto poniéndose de pie mientras empezaba a caminar hacia la salida.
Cómo que perdía de espacio quien te crees que eres dijo tsunade saliendo por encima de su alumna mientras seguía a Naruto el que ya había salido del bar.
Naruto empezó a caminar por la calle pero tsunade lo tomo por el hombro. Y lo apretó para hacerlo retorcerse.
Algo que la sorprendió fue que el rubio la volteó a ver con una mirada molesta. Que mierda es lo que estabas tartando de hacer mientras se soltaba de tsunade y de volteaba a verla.
Sabes que chico, te desafío. En una pelea veremos quien es el más fuerte. Si me logras derrotar volveré a la hoja pero si yo gano tu te vuelves mi esclavo y me darás el noventa porciento de tu sueldo de aquí hasta que mueras dijo la tetona senju.
Naruto solo resopló y le dijo.
Y que te hace creer que yo quiero que vuelvas, son órdenes del anciano. A mí no me importa nada dijo el rubio mientras se volteaba.
Esto molesto a la tetona senju y le gritó.
Bien pequeño bastardo bobalicon. Si logras derrotarme te deberé una y está vez juro en el nombre de mi familia que cumpliré.
Naruto la volteó a ver y sonrió de una manera petulante. Muy bien, si gano me deberás una y si yo pierdo. Te daré mi suelo de por toda mi vida. El cien porciento dijo Naruto mientras tsunade tenía los ojos con signo de dólar y está agrego un premio más.
También te daré mi collar dijo mientras se apuntaba al collar que colgaba sobre su pecho.
Bien dijo el rubio mientras arrojaba su espada a jiraya el que la recibió con molestia ya que el chico estaba más salvaje de lo habitual.
Naruto se preparó para la pelea y tsunade se burló diciéndo. Te derrotarme con un dedo dijo esta mientras Naruto sonreía con soberbia y le respondió.
Puedes intentarlo mientras esté entraba en la pocision de combate de Muay Thai.
Tsunade corrió hacia Naruto con su dedo como espada tratando de apuñalar a Naruto. El que sonrió mientras burlonamente también puso su dedo y ataco a la mujer.
Ambos chocaron sus dedos como si chocarán espadas en el lugar. Tsunade empezó a empujar a Naruto el que burlonamente tomo el dedo de la mujer y la levantó.
Sorprendiendo a esta al ser estrellada contra el suelo. Sacándole el aliento.
Tsunade estaba por levantada pero naruto la volvió a levantar pero está vez ella le dió una patada en la cabeza buscando decapitar a Naruto. El que recibió la patada de lleno.
La onda de choque fue tal que los cristales de la casa continúa se trizaron por la presión ejercida.
Nada mál dijo Naruto mientras la tomaba por el pie y la ponía en una llave de talón. consiguiendo un grito de dolor de la mujer mientras está empezaba a tratar de liberarse. Pero Naruto usando una vieja técnica que vio una vez en la lucha libre.
Este torció el pie de tsunade con su propio pie y paso ambos brazos por el cuello de la mujer. haciendo el famoso movimiento de sumisión de el doctor del amor.
Tsunade incrédula empezó a buscar la liberación de esa llave. Naruto empezó a cerrar la llave en el cuello de la mujer haciéndola gritar mientras enterraba sus dedos en el brazo del rubio.
Está se apoyo en el suelo y comenzó a golpear con codos en el estómago de Naruto pero este se subió más encima de ella y volvió a cerrar la llave. Tsunade no se rendiría y por lo mismo dió un giro en el suelo aplastando a Naruto el que la soltó. Consiguiendo alejarse de tsunade.
Eso fue trampa dijo la mujer. Pero naruto paso de ella y dijo. Ya gane mientras se acomodaba la ropa.
De que hablas maldito. No has ganado nada, dijo esta con irá.
Usaste más que el dedo. Yo gane dijo Naruto alejandose de tsunade la que lo miro con irá y dijo vuelve aquí maldito mocoso mientras la estudiante y el sabio solo suspiraron mientras seguían a los rubios.
Naruto seguía ignorando a la tetona mientras se sacudia su ropa del polvo.
Te estoy hablando decía tsunade mientras Naruto la ignoraba por lo molesta que era la tetona.
Ya que querés grito este voltando a verla con sus ojos brillando en rojo. Tsunade estaba asombrada al ver un nuevo doujutsu.
Déjame en paz dijo el rubio avanzado hacia su habitación mientras tsunade estaba temblando al ver unos ojos asesinos.
Jiraya. Que fue lo que le pasó al chico y que son esos ojos dijo esta voltensdo a ver a su compañero de equipo mientras esté solo suspiraba ya que no sabía cómo decirle la verdad a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
EL KRIPTONIANO
SonstigesNaruto obtiene el poder de Superman. de injusticia. dejado en el bosque de la muerte veremos que ocurre en la hoja después de que un kriptoniano vengativo llega hasta las naciones elementales.