24

2K 157 12
                                    

Naruto junto a Karin estaban caminando mientras la pelirroja tenía a su hija en sus brazos.

Entonces eres una uzumaki dijo Naruto haciendo asentir a Karin la que miro a Naruto y tú eres.

También uzumaki dijo Naruto.

Uzumaki que dijo esta tratando de saber el nombre del hombre que la libero de su asqueroso dueño.

Uzumaki Naruto dijo el rubio.

Naruto dijo Karina con sorpresa mientras Naruto la veía extrañado por eso.

Eres del que el imbécil siempre habla dijo la pelirroja mientras Naruto la veía al completo..

Sasuke y kabuto siempre hablaban de lo mucho que te odian por cómo mataste a el estúpido cuatro ojos y como dejaste medio muerto a el impotente uchiha dijo esta mientras Naruto sonreía por cómo se refería a ellos..

Que te hicieron dijo Naruto y Karin se sintió libre para poder hablar con el.

Kabuto me solía golpear por qué no cumplía con la mayoría de sus estándares y me culpaba a mi de estar viva y el muerto.

Y Sasuke dijo ella con resentimiento hacia el pelinegro por haberla violado durante todo un año hasta que estaba embarazada incluso la violó estando a semanas de dar a luz. Lo bueno es que no la tenía tan grande pensó Karin..

El te hiso a la niña dijo Naruto viendo a la niña inocente en sus brazos. Haci es, el me violó y deshonró por qué quería tener una progenie lo antes posible para poder intercambiar sus ojos dijo esta haciendo que naruto la vea con más detenimiento.

Se está quedando ciego es una de las razones por las que está buscando a su hermana, una vez la mate, el le quitara los ojos dijo Karin, ya que no tenía amor por orochimaru ni Sasuke.

Valla ese cabron quiero hacerle eso a mi mujer he dijo naruto entrecerrando los ojos haciendo que los oyentes lo miren don duda.

Cuál es tu relación con la hermana de Sasuke dijo Karin consiguiendo la respuesta de todos los demás.

Ella me cuido cuando era niño. Es por eso que tengo un interés amoroso en ella dijo Naruto con una media sonrisa haciendo que los cuatro lo veían con duda.

Eso me recuerda dijo Naruto agarrando el cuello de sai.

Por qué fuiste con orochimaru pálido de mierda dijo Naruto apretando el cuello de sai y haciéndolo gruñir levemente por la obstrucción en su garganta.

Este solo sonrió mientras Naruto le entrecerraba los ojos.

A con que chistosito dijo naruto subiendo a los cielos hasta alcanzar una altura de mil metros. Dime crees poder sobrevivir a esta caída dijo Naruto agarrando a sai por su ropa.

Pero este no dijo una palabra y Naruto sonrió a eso. Soltando su ropa y dejando caer a sai el sue dió un grito de la impresión mientras sacaba su pergamino y dibujaba un águila para volar pero cuendo lo hizo naruto paso volando atraves del pájaro de tinta haciendo a sai caer de novecientos metros.

Naruto llego al suelo antes mientras todos veían caer lentamente a sai

Naruto dijo Yamato con su brazo levantado para atrapar a este en el aire.

Cuando ya faltaban veinte metros. Naruto uso su versión de chacra de la fuerza para detener la caída de sai a una caída suave en el suelo.

Cuando el rubio coloco su brazo a su costado dijo. Mienteme y la próxima vez te haré caer desde la luna dijo Naruto volteandose y caminando junto a Karin la que no tenía palabras más que.

EL KRIPTONIANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora