Naruto estaba en el campo de su casa mientras usaba su camisa roja con sus pantalones de mezclilla y sus botas. Mientras recogía los huevos de unas gallinas para el desayuno de sus esposas e invitadas.
Naruto camino de regreso con la cesta de huevos mientras tarareaba una tonada alegre. Le encantaba que en este mundo la capa de ozono no estuviera dañada.
Este llegó a la casa y empezó a ayudar en la preparación del desayuno.
Mientras haku usaba un vestido de ama de casa que a Naruto le recordaba absurdamente a las amas de cada de América. Algo que siempre guardo en silencio fue que las encontraba exitantes, algo talves relacionado con su patriotismo absoluto.
Estos desayunban mientras jiraya en la montaña recibía el mensaje de sus espías.
El sambi está por ser capturado.
Este miro hacia el cielo sabiendo se debería liderar un grupo de ninjas para detenerlos.
Este junto a kakashi y otros fueron a las costas del país del agua para tratar de capturarlo. Claro que para evitar que los Akatsukis lo tuvieran. Pero danzo había enviado a sus hombres en cubiertos para obtener a ese biju. En caso que Naruto se ponga rebelde.
Mientras tanto naruto estaba entrenando junto a sus esposas.
Este bloqueo las balas de falanges de kimimari la que dió un salto hacia Naruto el que la tomo por la cintura y la levantó haciendole un suplex hacia atrás dejando a kimimari en el suelo mientras haku saltaba contra el con sus agujas en las manos. Está también comenzó a lanzar las agujas pero Naruto solo las recibía mientras avanzaba hacia esta. La agarro por el cuello y la levantó mientras está patiaba su pecho con fuertes patadas. Pero Naruto la volteó y rodeo su cuello con su brazo y comenzó a apretar el cuello de haku. La que comenzó a resistir pero sabía que no ganaría contra este tipo de llaves. Por lo que se rindió haciendo tapin en su brazo.
Naruto sonrió mientras besaba su cuello y dijo bien hecho mientras la soltaba y le daba una nalgada haciendo que haku se sonrroje y sonría con pena por la nalgada de su esposo sobre su tracero.
Bueno vallan a bañarse, dijo Naruto mientras levantaba a kimi la que seguía con un dolor en su cabeza. Naruto la beso en los labios suavemente haciéndola sentir cálida mientras las dos caminaban apoyándose en la otra para llegar a las duchas.
Naruto las vio y suspiro mientras el decidida caminar por su terreno para ver cómo estaban las cosas. Ya que habia visto varias veces a ninjas con máscaras en blanco rondando por alrededor.
Miro hacia una dirección en específico y noto como había alguien con máscara blanca viendolo. Este solamente lo miro y le hiso la señal de venir hacia el con el dedo. A lo que el anbu negó con la cabeza pero Naruto sonrió oscuramente y uso la fuerza del chacra para atraer al anbu hacia el atrapando su cuello con su mano y dejando inmobil al anbu que extraña y curiosamente tenía cabello largo y cuerpo de mujer.
Naruto le saco la máscara dejando ver un rostro femenino con rasgos fuertes y un lunar debajo del labio.
Sus ojos negros estaban vacíos de toda vida y tenían una extraña forma que le recordaba a alguien que había visto.
Quien eres dijo Naruto apretando levemente el cuello de la joven mujer pero ella se negó a decir nada. Naruto sonrió a esto y le dió un revés que la envío al suelo. Naruto la agarro por el cabello y ordeno.
Dime quién eres dijo Naruto con un tono de seriedad mientras ella seguia en silencio.
Naruto la tomo por el hombro y la levantó mientras está sacaba su Kunis y apuñaló a Naruto en el estómago. Una y otra vez apuñaló a Naruto pero parecía que estaba apuñalando a una piedra una y otra vez pero esta no apuñalaba el estómago de su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
EL KRIPTONIANO
RandomNaruto obtiene el poder de Superman. de injusticia. dejado en el bosque de la muerte veremos que ocurre en la hoja después de que un kriptoniano vengativo llega hasta las naciones elementales.