29

429 57 9
                                    

Naruto traia en sus brazos a itami la que se había quedado dormida después de la difícil lucha contra él.

Este estaba contento llevando a la uchiha. Ahora que porfin la tenía solo debía casarse con ella y nadie volvería a tocar a itami. Ella era suya desde ese dia que le salvó la vida de los aldeanos.

Naruto estaba por llegar a la puerta cuendo itami dijo. Desde aquí puedo caminar, mientras Naruto se detenía y la bajaba con cuidado. Estás segura, aún puedo llevarte  dijo naruto mientras se acercaba para abrazarla y está se dejó abrazar por su captor.

Si, yo puedo hacerlo por mi misma dijo esta sonriendo un poco por lo preocupado que estaba por ella.

Ambos empezaron a caminar hacia la entrada de la hoja mientras Naruto hacia un movimiento audaz y la tomaba de la mano. Este acto dejo a itami con los ojos abiertos mientras miraba a la silueta de Naruto.

Que después de todo ya estamos juntos dijo Naruto mientras itami sonreía levemente.

Ellos avanzaron por la aldea hasta llegar a la torre hokage. Y claro que la presencia de la mayor genocida de la aldea con el hijo del cuarto hokage sería una noticia que alertó a todos. Sobre todo a aquellos que estuvieron involucrados en esa masacre.

Naruto empezó a subir con itami la que seguía aferrada al brazo de Naruto para evitar tropezar. No es que no pudiera ver bien. Bueno en parte si era eso.

Ambos llegaron hasta la torre hokage ambos avanzaron mientras Naruto tomaba con firmeza la mano de itami la que no paraba de ver al frente. Ya que sabía que este era una traición para la aldea ya que los ancianos le habían prometido que cuidarían de su hermanito. Pero fallaron.

Es por eso que ella venía ahora con Naruto ya se este joven era más que capaz de defenderla ante los ojos de los ancianos y la propia hokage.

Ambos entraron a la oficina de tsuande la que estaba con los consejeros y danzo. Los que miraban fijamente a itami la que les estaba devolviendo la mirada.

Naruto tosió en su mano mientras miraba los cuatro. Estoy aquí. Dijo este mientras agarraba a itami por la cintura. Para casarme con itami uchiha, ex ninja renegada de la hoja y ahora futura esposa y madre de mis hijos.

Los cuatro presentes quedaron con caras de shock mientras itami tenía sus cejas levantadas por lo que había escuchado de Naruto.

Naruto miro a todos y dijo bueno quiero que la saquen del libro bingo para hoy. Yo me encargaré de mantener a itami cómo mi esposa. Eso evitará que cualquiera venga por ella dijo mientras la atraía a él y acercaba sus labios a los de ella.

Debes estar bromeando dijo el anciano de anteojos mientras Naruto lo miraba con una ceja levantada.

No entiendo cual es el problema. Me voy a casar con itami uchiha. La genocida de su clan. Para hacerla mi esposa y la madre de mis hijos dijo este mientras la apegaba más a su cuerpo.

Ella es una criminal dijo koharu.

Ajá dijo naruto con su ceja levantada ya que aún no entendía el problema.

Ella es la asesina del clan uchiha. Dijo el otro consejero mientras naruto asentia y dijo y que con ello. Yo haré un nuevo clan con Itami, más fuerte, más asombroso y menos con cabello de culo de pato dijo este mientras acariciaba el estómago de itami la que lo miro con los ojos muy abiertos.

Estás seguro dijo esta viendo a Naruto a sus ojos a lo que este le sonrió y la beso suavemente mientras Itami abría los ojos por ser besada delante de los consejeros. Naruto comenzó a besarla con mas deseo algo que la sonrrojo hasta el punto que ella tuvo que cerrar los ojos por la sensación que recorria su columna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL KRIPTONIANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora