A eso de las nueve de la mañana Naruto fue despertado por unos goles a su campana. Este con molestia se levantó y cuando llegó a la puerta encontró a shikamaru usando un chaleco de chunin.
Necesito que vengas a la torre hokage con Migo dijo este mientras Naruto suspiraba y dijo te veré hay mientras entraba a su casa a cambiar su vestimenta.
En su ropero tomo una playera sin mangas con el logo de los él pero con el símbolo uzumaki. Y unos pantalones de combaté junto con sus estúpidas sandalias ninja.
Aún le molestaba que sus dedos quedarán expuestos al aire. podría pisar caca y a la mierda su pie.
Este tomo su espada y se la colocó en la espalda mientras salía y empezó a flotar hasta la torre hokage donde entro por la ventana viendo que estaba Sakura en el lugar viéndose muy preocupada.
Naruto dijo esta viendolo con esperanza mientras Naruto la veía con indiferencia.
Pronto llegaron los demás siendo kiba, que había sido operado hace poco. Choulli, neji, el que también había sido operado gracias a tsunade y shikamaru.
Bien los mandé a llamar por qué Sasuke uchiha a escapado de la aldea dijo hiruzen. Haciendo que todos los presentes hicieran una mueca por escuchar eso.
Su misión es traerlo de regreso a la brevedad y con la misión de capturar si se niega a cooperar dijo el anciano haciendo que todos asientan de mala gana.
El líder de la misión será shikamaru dijo el anciano recibiendo asentimientos de todos mientras estos salían y empezaban a preparar la partida.
Cuando estaban por salir. Sakura se le hacerco a Naruto y le pidió que trajera de regreso a sasuke. Algo a lo que naruto dijo. El bastardo volverá, con las piernas rotas o unos dedos menos pero volverá dijo Naruto asustando a Sakura la que se llevó las manos al estómago.
El grupo salió mientras perseguían a los ninjas del sonido que se habían llevado al uchiha.
Estos los encontraron y empezaron a planear como deberían atacar al enemigo.
Naruto sugirió que atacarán sin miedo al éxito de la victoria. Pero shikamaru le respondió. No todos somos súper resistentes como tú dijo habiendo visto ya las habilidades del rubio.
Después de haber un plan bien hecho y estructurado estos se prepararon para moverse. Pero en ese momento shikamaru movió una ramita que estaba conectada a uno de los cables Sue tenía uno de los tipos arañas.
Estos se pusieron de pie y rápidamente iniciaron la huida.
Naruto tenía una línea en su rostro mientras veía a shikamaru. Y si los dejamos ir dijo Naruto tratando de encontrar algo para terminar está patética misión.
Shikamaru suspiro y empezo a seguir al equipo del sonido junto a sus compañeros de equipo.
Todos empezaron a seguir a los del sonido. Cuando el más gordo se detuvo para hacer tiempo.
Choulli decidió quedarse pero Naruto nego mientras el rubio despegó a gran velocidad hacia jirobo y le dió un Upper que mando al pelinaranja a los aires con una línea de sangre a su vuelo.
Todos miraron al cielo sin ver donde había quedado el tipo del sonido.
Y bien. Vamos a seguir dijo el rubio mientras todos asentian tontamente y empezaron a seguir a Naruto.
Varios minutos después un cuerpo aterrizó de cabeza en el suelo. Generando una gigantesca mancha de sangre donde había aterrizado.
Los ninjas de la hoja avanzaban por el bosque mientras seguían a los tipos del sonido.
ESTÁS LEYENDO
EL KRIPTONIANO
RandomNaruto obtiene el poder de Superman. de injusticia. dejado en el bosque de la muerte veremos que ocurre en la hoja después de que un kriptoniano vengativo llega hasta las naciones elementales.