Con el canto del gallo Naruto abrió lentamente los ojos mientras sentía una sensación relajante en su cama. A sus lados estaban sus dos esposas. Haku y kimimari habían estrenado sus cuerpo a su nuevo amo. Después de todo estaban casados y debían consumar su matrimonio.
El rubio noto como ambas chicas estaban durmiendo con una dulce sonrisa de amor.
Este sonrió recordando como fue que les hiso el amor y se volvía a patear por haber dejado casi una vida entera de mojigateria por el uso de la moralidad como escudo.
Haku estaba buscando su calor mientras sus manos estaban bajando hasta su pelvis. Dónde ya estaba la mano de kimimari la que también había Sido llevada al cielo al hacer el amor con su esposo.
Naruto sintio como su erección estaba despertando mientras Naruto solo sonrió y se dejó querer por sus esposas. Haku había metido su mano en la entrepierna de Naruto y comenzó a asicalar sus cabellos púbicos mientras kimimari se restregaba contra el pecho de su esposo.
Lentamente se salió de la cama pasando por encima de haku la que estaba aferrada con el brazo de su amo alrededor de su cuerpo. Naruto tomo a kimimari y la acostó para que ambas se mantuvieran calientes en la cama.
Naruto se fue a la ducha a limpiar su sudor y el rastro de semen y fluidos de sus esposas. Mirándose en el espejo noto como las uñas de una mujer habían dejado marca en su piel. Eso le dió una leve sonrisa mientras salía de la ducha a ponerse ropa.
Este llegó hasta su habitación y se cambió a un pantalón de combaté, con su camisa de tirantes mientras se ponía sus botas de color negro.
Cuando estaba hecho se acercó a sus esposas y las beso en los labios a cada una mientras salía bajando la escalera hacia la cocina a preparar su desayuno favorito. Webos con tocino y jugo de naranja.
Haciendo su desayuno dejo uno para cada una. Mientras el terminan y lavaba sus platos llendo a los su chaleco jounin.
Mientras caminaba por las calles no pudo evitar que en su cabeza sonara la canción de spiderman 3 cuando el simbionte se apoderaba de él. Tango incluso que empezó a caminar con ese Bamboleo.
Gracias que no había nadie cerca para verlo.
Cuando llegó a la oficina del hokage noto que no había nadie. Y esto lo hiso fruncir el seño por la falta de horario dentro de la hoja. Siendo las seis de la mañana.
Este entro mientras empezaba a revisar las cosas dentro de la oficina. Ninguna cosa fuera de lo común mientras revisaba algunos pergaminos que tenían el sello del hokage.
Tomo unos que le llamaron la atención. Alianza con la aldea de la arena, curioso dijo este mientras se sentaba en el fosa del kage y subía sus pies a la mesa.
Mhe dijo el rubio arrojandolo al suelo mientras se encamino hacia el sofá y se puso cómodo con las manos detrás de su cabeza.
En la casa de Naruto.
Haku se levantó mientras tenía a kimimari en sus pechos acurrucandose entre ellos.
Está le sonrió mientras la abrazaba apegándola a su pecho, sonriendo mientras se sentía en paz, una paz tan gratificante que era casi un sueño.
Cuando se levantó fue al baño donde también se cambió de ropa ahora usando un pantalón cómodo con una de las playeras de tirante de su amo. Y está al ser más grande le quedaba floja, esto le daba cierto toque de exitacion ya que sus pechos quedaban tocando la tela.
Kimimari seguías durmiendo ya que su primera vez había sido más sur asombroso y no quería despertar de la cama.
Mientras tanto Naruto.
ESTÁS LEYENDO
EL KRIPTONIANO
RandomNaruto obtiene el poder de Superman. de injusticia. dejado en el bosque de la muerte veremos que ocurre en la hoja después de que un kriptoniano vengativo llega hasta las naciones elementales.