Con que está es la entrada dijo naruto viendo la entrada subterránea que habían encontrado.
Bueno si no queda más entonces permítanme ser el que alerte a la serpiente de sue estamos aquí dijo Naruto comenzando a flotar y cuando estaba a diez metros grito. Les siguiero que se alejen un poco mientras su sombra se hacia cada vez más oculta por el sol y más proyectada en el suelo.
Bueno si pudo con Doomsday puedo con esto dijo para si mismo y como si estuviera haciendo un clavado se metió por la supuesta puerta.
Sakura y Yamato vieron asombrados cómo la tierra empezava a levantarse del suelo como una técnica del país de la roca. Y mayor fue su sorpresa cuando esa deformación empezo a agrandarse como si estuviera respirando.
Ellos solo se podían quedar con la boca abierta cuando un tornado gigantesco empezó a formarse dónde los escombros y restos de base subterránea empezaron a subir al cielo junto con los que estaba dentro.
Cuando Naruto se detuvo volvió a aparecer a un lado de Sakura y Yamato. Y de golpe el tornado desapareción dejando caer los restos de escombros en lo que era una base secreta.
El rubio solo sonrió y dijo. Bueno soy una catástrofe andante mientras se reía entre dientes.
Del enorme agujero en el suelo salieron cuatro personas. Siendo estos orochimaru, sai, kabuto reanimado y sasuke el que tenía una herida en su cabeza.
Valla valla valla la puta y sus mascotas dijo Naruto refiriéndose a orochimaru y a los tres imbéciles. Valla que eres molesto Naruto kun dijo orochimaru. Pero un rayo láser le impacto en el hombro haciendolo gritar de dolor. Está vez no escaparas orochimaru dijo Naruto mientras en su mano se generaba un Rasengan de color azul.
Ha enserio crees que la técnica del cuarto hokage y de jiraya es lo suficientemente poderosa para matarme a mí el sabio de las serpientes orochimaru dijo la serpiente con un tono digno de un ser superior.
Naruto sonrió y arrojó el Rasengan y cuando este tocó el suelo se generó una gigantesca cúpula de chacra que comenzó a rotar hasta que en el lugar solo había una gigantesca deformación con forma circular.
Enserio quieres preguntar dijo Naruto mientras orochimaru estaba por escapar.
Oye sasuke dijo Naruto con seriedad consiguiendo la atención del pelinegro.
Veo que te volviste puto, yo enseño el pecho pero tengo que mostrar dijo marido dejando ver sus pectorales con pelo en pecho.
papasito pensó orochimaru mientras negaba ya que no podría controlar ese cuerpo.
Y veo que tú sigues siendo una desgracia para la humanidad dijo sasuke ya que no tenía respuesta a su burla.
Ya vamos a temas serios. Embaraze a tu hermana dijo Naruto con un tono amigable mientras sonreía como un demente.
Que dijo sasuke no estando seguro de lo que estaba seguro era un error en el mensaje.
Atrapé a tu hermana hace unas semanas y ahora está esperando un hijo mío dijo el rubio con mucha seguridad haciendo que todos los presentes se queden con la boca abierta. Incluso el Zetsu de por hay que estaba de espía había abiertos sus ojos a lo que dijo el rubio.
Sasuke parpadeo una. Dos . Tres veces y luego miro a Naruto con sus ojos cerrados. Y estos de golpe pasaron al Mangekyo Sharingan.
Haci es dijo el rubio como si estuviera hablando del clima.
Capture a tu hermana dijo el rubio.
No no no no no decía Sasuke en su cabeza.
La hice mía en una noche dijo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
EL KRIPTONIANO
SonstigesNaruto obtiene el poder de Superman. de injusticia. dejado en el bosque de la muerte veremos que ocurre en la hoja después de que un kriptoniano vengativo llega hasta las naciones elementales.