Narra Mio.He estado huyendo desde hace bastante...tanto por la Marina..como cazadores todo por mi poder...fui obligado a comer una fruta bastante rara...no recuerdo su nombre....pero está me permite crear diferentes armas con mi cuerpo...es bastante agotador.. pero..puedo controlarlo si solo es una arma en general...pero....los de la marina quieren y me utilizaron para crear armas mortales...dezasiendo mi cuerpo cada vez que hacía un cañón...oh cuando necesitaban treinta mil espadas y cañoneros oh incluso pistolas...cuando escape.. pusieron una recompensa bastante alta por mi...no me quieren muerto...porque ellos saben que si me matan..ya no tendran armas a un nivel máximo...así que cuando era pequeño..mi padre me vendió por una suma grande al tener este poder...estoy arto...quiero morir...pero...una noche..cuando estaba durmiendo algo raro me pasó...
~Sueño de mio~
no podía ver bien su rostro...pero besote era bastante alto,musculoso,me tenía atado de manos,pero lo peor era que este tenía su miembro dentro mío...intentaba safarme pero el era 10 veces más grande que yo.
??: de ahora en adelante me perteneces entiendes!?..no quiero que te acerques a alguien mas..y de esta manera te lo are saber..
Q-que..está diciendo porque... porqué....el está haciendo esto?..me duele...
__:..e-espera...me duele...z....ro..puedes esperar un segundo~?...haaa~
No había sentido cuando empezó a moverse... como...sabía su nombre...porque...no puedo escuchar.. ese nombre...porque...no puedo ver bien el rostro de este imbécil...porque estoy dejando que haga esto
~fin del sueño~.
Había despertado con la respiración agitada cuando mire a mi alrededor aún tenía aquella capa que cubría mis orejas de gato junto a mi cola,pero estaba en medio del bosque...aún no hay ningún barco en el que pueda escapar de aquí...si la marina está cerca de aquí podrían atraparme...no quiero eso..tendré que esperar más tiempo....escuché como mi panza gruñó...he. Estado bastante desnutrido por no comer nada...almenos al beber agua eso no me matará...pero...tengo mucha hambre...
__: no tengo dinero..tengo hambre y morire aquí...no pensé que mi vida fuera tan mala de esta manera...
??: Bien solo compraremos provisiones y nos iremos rápido!- voz femenina -
Heh?....un barco?.......debería irme en. Ese?...pero y si son cazadores?...
??: Luffy no te vayas aún!- mirando como ese sujeto se va lo más rápido posible al oler carne-
__: supongo que olió la carne de este lugar...ojalá y pudiera comprar algo así...
Mi mirara se centro en un hombre alto, de tez un poco bronceada pero pálida,un cuerpo musculoso pero no tanto,tres espadas y cabello verde...quien será el...porque se me hace familiar...
__: no creo que el sea el de mi sueño...esa visión me está matando...pero me mata más el hambre...( Decidido..me iré en ese barco y le diré que me dejen en la isla más cercana..eso sí puedo hablar con ellos..)
Zoro:- miraría en su dirección algo desanimado y con curiosidad pero sin verlo por completo-..que raro..creí ver algo
Me oculte antes de que me viera cubriéndole con la capa que llevaba...esto será más difícil de lo que crei.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.//////////////////////////
Y bueno hasta aquí el prólogo iré subiendo más algunos cortos algunos largos solo cuando tenga tiempo espero les guste jejeje
ESTÁS LEYENDO
Roronoa Zoro x male rayito [Oc] [BL]
AdventureEstá historia se basa en toda la trama de one piece,habrán capitulos relleno atrasados más las películas. Mayo quien fue un niño atrapado por la marina desde q era bebé descubrirá q en su interior hay un poder como ninguno otro capaz de llamar a un...