EP 11: Zoro vs Myaa (DRESSROSA)

520 40 0
                                    

narra el creador.

.

.

.

una vez los sombrero de paja ubicado la isla se separaron en diferentes grupos pero todo esto lo estaba viendo myo y dellinger desde el palacio,doflamingo y myo salieron en busqueda de el doctor law.

doflamingo: dellinger te quedaras aqui me llevare a myo para ver q tan fuerte esy asi probar su poder 

asi fue como dicho y hecho estuvieron siguiendo al doctor en toda esa tarde estuvieron siguendolo,lo atacaron hasta q Law se dio cuenta de quien lo estaba atacando por la espalda recibio una gran cortada por parte de una guadaña y un peso encima..

Law: q-que mier-..pero myo?..

este no recibio ninguna señal y myo pateo su cara lanzandolo lejos mientras doflamingo hiba por cesar Law intento ir pero con myo suiguiendolo y atacandolo le era imposible,hasta q myo recibio un fuerte golpe en el estomago q lo obligo a sentarse un momento,eso molesto a doflamingo,pero lo q no se esperaba,fue q una bala atravezo la pierna de law, con q el doctor fuese retenido por los tres hombres q lo tenian a su mercerd se dispusierona  irse,myo debia llevarse a law mientras su jefe a cesar,pero el plan fallo en el camino law y myo hiban peleando,myo le sacaba ventada de cada ataque q lo mandaba lejos,mientras q un almirante hiba detras de ellos.

Law: ahg..myo tienes q reaccionar,sosteniendo su guadaña con su espada- no sabes como estan de preocupados tus amigos,vamos se q estas ahi y q no qui-

no pudo decir nada mas cuando el tacon de myo lo mando a volar hacia la pared del coliseo,el almirante y myo junto a doflamingo quien habia llegado,fueron tras el doctor,cuando llegaron a con el doctor zoro vio a su amado junto a doflafingo..

doflamingo: vaya vaya,pero si aqui estan tus amigos myaa-chan,porq no les das la bienvenida?..

zoro: m-myo..-este se quedo callado cuando vio a myo acercarse a el y abrazarlo,kinemon se quedo callado ante esto ya q no lo conocia,pero las expresiones de los dos cambiaron bastante al momento en q myo lanzo a zoro hacia kinemon rompiendo la pared- a-ahg..m-myo!?..reacciona!

solo desaparecieron del lugar,myo y doflamingo estaban en el palacio,pero myo empezaba a reaccionar pero doflamingo lo tomo de las manos tapando su boca,para as inyectarle de nuevo aquella droga la cual solo le quedaba una dandole una mision en especifica.

doflamingo: debes matar a roronoa zoro el sujeto de cabello verde al q abrazaste hoy.. 

con ello ambos fueron a reunirse con los demas para hablar de lo q harian exactamente,myo atacaria a zoro,mientras q los demas a los participantes del coliseo..y asi fue como se inicio la caseria en toda la isla,pika habia hecho a su golem gigante siguiendo a luffy y Zoro,quienes se burlaron de su voz,tiempo despues doflamingo y myo esperaban con ansias.

zoro: Myo..te prometo sacarte de ese transe,luffy yo me encargare de pika tu y law vayan al punto de reencuentro con los demas vere q hago y atraigo a myo hasta q el efecto dure.

cuando capitan y vice capitan se pusieron de acuerdo empezaron las batallas,myo estaba viendo el caos desde una esquina,su interior odiaba ver esto..pero no podia hacer nada..hasta q vio como zoro y pika estaban enfretandose zoro puco divisarlo a lo lejos,por lo q su enojo empeoro

pika: q pasa viste algo q te hizo enojar,ahora veras de lo q soy capaz-zoro paso de largo cortandolo señalando a myo con su espada-

Zoro: myaa-chan una vez termine con este imbecil tu y yo nos enfrentaremos y are q recuperes tu cordura! me escuchaste!?

cuando myo escucho las palabras de zoro quizo llorar,pero su cuerpo lo retenia por lo q saco su guadaña viendolo esperando ese momento,el cual tuvo q pasar por lo menos una hora desde q derroto a pica tanto version golem como original,cuando zoro bajo y aterrizo enfrente de myo todos los q estaban cerca vieron aquella escena,el viendo sacudioa el cabello de myo quien seguia en el trance,no dudaron en atacarse,una rafaga q hizo volar las rocas debiso a la guadaña y las espadas de los contrarios,robin y ussop al ver esto decidieron no meterse ya q zoro lo habia prometido..

Roronoa Zoro x male rayito [Oc] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora