EP:8 La Isla Gyojin (pt1/)

814 61 0
                                    

narra myo.

ya han pasado dos años...hoy llegan todos estaba mas q emocionado por lo q estaba paseando por el archypielago por una ultima vez terminando de hacer unas cuantas compras mas,y cuando me referia a compras ya llegaba una mochila enorme jejej queria impresionar a todos con mis nuevos dotes de cocina q aprendi y mas en el estofado.cuando hiba camiando tranquilamente vi al mismo hombre q hoy tenia un sombrero de paja, el cual entro a una tienda,cuando escuche a unos hombres hablando de los nuevos carteles de recompensas,fue mas q obvio q me oculte ya q habian sacado mi recompensa antes de lo previsto..

hombre pirata: solo se sabe q la recopensa de monkey d luffy subio pero el unico cartel q es nuevo es este del niño gato demoniaco cuya recompensa es casi como la de ese tal zoro pero pasandolo..

2 pirata: si pero el no es de im portancia,no es mas q un cobarde..q se haya enfrenado a 5 marines no significa nada vamos a donde se dara la ceremonia de los nuevos nakamas mejor..

con q eso esta pasando..ese farsante esta recolectando nuevos nakamas..se esta aprovechando de la fama de luffy..y los q estaban a su lado sus amigos...ya q..no puedo hacer nada seguire con mis compras si me llego a topar con ellos sera mejor q ni les de un segundo..y asi fue segui comprando y comprando hasta q en una de las tiendas me tope con una tropa entera de la marina a lo cual el señor de la tienda a quien ayude hace poco me dio tiempo para esconderme..

marino: buenos dias señor disculpe no sabe a donde se fue este niño,es demasiado urgente q lo encontremos y entreguemos al jefe kizaru

dijo mostrandole un cartel mio por lo q tape mi boca y cuando el marino se fue suspire...kizaru esta buscandome..lleva todo este jodido tiempo molestando a estas personas,la gota q derramo el baso fue cuando intento amenazarlo pero sali de mi escondite no volviendo a ocultarme mas por lo q le di una patada en la cara con mi bota de tacon, q lo mando a volar hasta una pared.

___: señor se encuentra bien?

vendedor:s-si muchas gracias hijo..

narra el creador:

en otra parte no tan alejada de la batalla q ocurria en las tiendas dos hombres de cabello rubio y de cabello verde estaban apunto de pelearse,pero al momento en q les callo un marino cerca de ellos,se mantuvieron alerta,pero vieron como una chica con una mochila mas grande q el hiba huyendo de los marinos,por lo q decidieron ir a ayudarle,aunq antes de moverse escucharon como el maldito llamo a mas tropas.

marino: t-traigan mas tropas tenemos al gato demoniaco en la mira,diganle al jefe kizaru q esta en..

sanji y zoro le dieron un ultimo golpe mortal antes de q lo hiciera por lo q fueron detras de los marines,derrotando a unos cuantos,cuando vieron a la chica sanji estaba q sangraba de la nariz al ver  como ella estaba facilmente derrotando a varios de la marina hasta q termino dandoles la espalda a ambos,la figura de esta era bastante parecida a la de una chica,cintura pequeña,manos delicadas pero fuertes.botas muslos grandes al igual q un poco mas de gluteos practicamente el cuerpo de una mujer.

Sanji: b-buenas tardes linda señorita,necesita ayuda con toda sus cosas podemos ayudarle con todo my lad-

Sanji: b-buenas tardes linda señorita,necesita ayuda con toda sus cosas podemos ayudarle con todo my lad-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roronoa Zoro x male rayito [Oc] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora