EP 10: el secuestro PUNK HAZARD y DRESSROSA.

768 52 0
                                    

narra Myo.

desde q salimos al nuevo mundo y navegamos un poco,llegamos a una isla en llamas,pero un mensaje en el radar caracol nos llamo la atención luffy fue corriendo a ella como era de esperarse,la verdad q para mí se me hizo raro q alguien nos llamará.

??: Por favor necesito ayuda,estoy en una zona de hielo por favor vengan rápido!! Todos mis aleados están siendo atacados por un samurai !- se corto-

___: no entiendo..quien pediría ayuda en una isla asi?...- dije mirando desde la ventana-

Luffy: jsjsjs se ara una ruleta de quienes van a quedarse a cuidar el barco y quiénes iremos a buscar a ese sujeto,- dijo llegó por una botella-

Zoro: esto se pondrá interesante - dijo Zoro a mi lado eso me asusto pero mi cola no dejo de moverse al centro su mano en mi cintura-..espero pueda..

Antes de q me dijera algo ambos nos estábamos viendo pero

Luffy: Zoro! Vendrán conmigo robin y ussop los demás se quedarán aquí!

___: pero a q hora escogieron?

No pude decir nada más cuando luffy salió corriendo con prisa junto a ussop,Robin me miró y se fue,porq sentí una mala vibra con esa mirada,un beso en mi mejilla me hizo volver a la normalidad viendo a Zoro.

Zoro: tranquilo,almenos,estaré bien sabiendo q estás a salvó en el barco y no muriendo de calor con nosotros

___: deberían llevar un abrigo si hay una zona helada en el o..

Una pequeña electricidad recorrió mi espalda lo q me hizo ver aquella isla,me acerque a ver desde el barandal,viendo como todos los elegidos hiban en la dirección al fuego..

___: sigo insistiendo q es una mala idea...

Después de el almuerzo q Sanji me hizo me dispuse a ir a leer un libro q Robin me entrego,pero el llamado de Zoro en nuestro comunicador me erizo la cola.

___; h-hola ocurrió algo?

Zoro: necesitamos q lleven al Sony en otra dirección den la vuelta a la isla hay una zona de hielo....

.
.
.
.

____: hay una zona de hielo a la mitad de la isla myo,dile a Franky q- se escuchó un fuerte golpe y varias cosas callendo del otro lado del comunicador..- ...hola? Myo? Myo!? Oye myo me escuchas?

Robin: q ocurre?

____; es myo no me contesta y se escuchó un fuerte golpe..

Ussop: hay no...

.................

Unos Minions gigantes llegaron al barco,y soltaron un gas q los hizo dormir a todos,estos se los llevaron a una zona fría,dejaron a nami,Sanji,Franky y Chopper con unos niños y a myo,lo llevaron con Law quien estaba sentado en un sofá con myo en medio de ambos sujetos.

César: mmmngh este niño parece muy joven es bastante extraño tendrá alguna enfermedad?- dijo sosteniendo a myo en sus manos y examinandolo de arriba hacia abajo- Law podrías sacarle.el corazón a este niño? Me servirá bastante

Law: a cambio de q...? Sabes q no trabajo de gratis,sabes la regla...ningún alejado tuyo debe decirle a Joker dónde estoy

La mano de law llegó al pecho de myo y de este saco su corazón en una caja q parecía de goma,myo soltó un fuerte suspiro al sentir esa sensación de un apretón por lo q se despertó viendo a aquel chico de gorra blanca encima suyo,este no dudo en darle una fuerte patada en su parte íntima pero su pierna fue detenida antes de tiempo por este sujeto.

Roronoa Zoro x male rayito [Oc] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora