Narra myo:
ah pasado un año desde luffy y los demas desaparecieron y q Rayleigh se fue nadando hasta bucar a luffy,q me haya dejado la bibricard..es una tarea dificil..pero prometo esforzarme aun mas de ahora en adelante..ya casi controlo mi poder al 100%..asi q debo seguir entrenando..
___: Sanji..luffy...Zoro...chicos...espero..con ancias q termine este año..para q volvamos a vernos..
y asi fueron pasando los meses dias y cada noche entenaba arduamente,hasta q llego alguien encapuchado,pero el era el mismo q desaparecio a todos...
kuma:...bien espero estes listo para tu entrenamiento..__: usted...va a entrenarme?..porque?..usted hizo q mis amigos esten en otras islas
sin poder decir nada mas empezo a atacarme pero debido a mi anjyerior entrenamiento me volvi mas rapido apesar de mi edad,al estar encima de una rama me puse alerta a lo q dijera..
kuma: tu habilidad es rapida,me ire si logras hacerme un solo rasguño,pero te advierto,no sera facil
y asi fue como empese una lucha con el,dias y noches destruyendo arboles alejados de la gente para evitar problemas..cada vez me podia acercar mas con mis ataques y hacerle uno pero el me tocaba con sus patitas mandandome a un arbol oh inclusive a una pared..cuando llegue al sony solo fui a tomar una ducha en la madrugada y me dispuse a dormir..
los dias fueron lo mismo desde muy temprano hasta muy tarde hasta q en una shakky me pregunto si no queria hacerme un cambio..
shakky: estoy segura q nadie te reconoceria por un cambio radical -dijo sonriendo- digo q un corset y por lo menos un color de cabelloy bueno tabien un corte jejeje
__: u-un corte!? - dije agarrando mi cola -
shakky: tranquilo,es para pasar esapercivido,y tu cola y orejas tambien habria q teñirlas }me asuste ante todo lo q tiene planeado por hacer por lo q ella me jalo para llevarme por la cuidad obvio cubierto pero..en cuanto choque con alguien vi..q era un hombre hgrande con una camiseta roja y una cicatriz medio dibujada me fui rapido con shakky a un salon en donde hablo con las muchachas y todas tenian brillos en sus ojos al verme.practicamente me hicieron de todo.
shakky: y bien como te sientes mas fresco?
__:- sonrojado- s-si aunq para q hace todo esto?..
shakky: acaso no quieres imprecionar a tus amigos?..y mas a ese chico de las tres katanas?..
cuando ella menciono eso me sonroje al tope q mi termometro exploto tanto q intente salir corriendo de aquella tienda pero ella me detuvo de la camisa para llevarme a otra tienda en la q me compro ropa bonita y bastante comoda la verdad..aunq eh de admitor q algunas son un tanto atrevidad..tambien me compro shorts pequeños apegados y botas laegas ya les muestro
shakky: bien desfilame niño
ESTÁS LEYENDO
Roronoa Zoro x male rayito [Oc] [BL]
AdventureEstá historia se basa en toda la trama de one piece,habrán capitulos relleno atrasados más las películas. Mayo quien fue un niño atrapado por la marina desde q era bebé descubrirá q en su interior hay un poder como ninguno otro capaz de llamar a un...