EP 3: triller barck y un nuevo compañero (1/??)

1.4K 74 1
                                    


Narra myo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hicimos un gran adelanto desde que conocimos al señor Brook ya que bueno es un esqueleto ahora,pero hemos llegado al dichoso thriller barck,me da un poco de miedo...pero nada que no se pueda resolver supongo,ha intentado ver las panties de Robin y nami pero de igual manera no importa,una vez bajamos ah una especie de canaleta habían bastantes huesos.

__: un perro?..

Luffy se puso ah pelear con ese perro osea ah ladrarle,intento que le diera la patita pero este lo mordió pero le dió un cabezazo que lo dejo en el mero piso...

__: en verdad este será mi capitán?..- lo dije temblando con todas mis fuerzas

Luffy: al suelo

Zoro/ Sanji: no no... no no...

__: ah luffy..creo que debemos avanzar...ese perro es llamado servero.. pero....está vivo por alguna razón....- movi mi cola de una manera nerviosa y mis orejas caídas hasta mis mejillas-...n-no estoy muy familiarizado con los perros...y menos con uno que tenga tres cabezas...

Una vez termine de desir mi Frase ese perro me escucho y se levantó para lanzarse sobre mi pero antes de que me callera encima me oculte en la espalda de Zoro y Sanji mientras que luffy tomaba la cola del perro...

Logro dominar ah ese perro de extraña providencia,Robin,Franky, luffy y yo..Zoro me obligó ah ir encima de esa cosa pero yo tenía mi guadaña en las manos por el miedo y estaba temblando bastante,ya que este perro podía morderme en cualquier instante,cuando paro en seco, yo me baje al instante porque estaba muriéndome del miedo me pude detrás de Zoro por alguna razón,y Vi fantasmas negativos al igual que los chicos luffy y Franky intentaron atacar ah esas cosas y tomarlas,pero en ese momento los dos se pusieron en el suelo ah decir cosas que no alcance ah escuchar,pero esa cosa afecto ah Zoro también.

__: c-chicos están bien?...

Zoro: siento haber nacido...

__: huh!??!?!?!

Tardamos un poco pero seguimos el rumbo de siempre pero Franky y luffy hiban enojados por esos fantasmas para matarlos,mientras que Sanji Hiba burlándose de Zoro junto ah esa bestia..

Zoro: ya quieres callarte!?

Sanji: ay jaja perdón señor " siento haber nacido!" Jajajajajaja

Este se hecho ah reír junto ah la bestia cuando ví que Zoro estaba avergonzado toque su hombro sonriendo.

__: tranquilo de seguro esas cosas no volverán ah aparecer en un largo tiempo...de eso estoy seguro..

Zoro: esa cosa estaba viendote fijamente pero no te traspaso que fue lo que hiciste?

__: huh?...bueno...no lo sé...creo q es porque ya he sufrido lo suficiente como para que me vuelva ah caer y llorar..

Solo le sonreí para luego seguir caminando una vez me adelante un poco ya que estaba preocupado por chopper Usopp y nami...no sabía que oh quien pudo hacer eso...pero lo encontraré y lo are pagar..

__: o-oigan!..miren..son un montón de tumbas..

Zoro: se que esto es raro de decir pero quién está ah cargo de esta isla...

__: está isla....es el cementerio de piratas....este lugar...es el tan aclamado thriller barck...escuche mientras estaba de prisionero...

Ellos no habían escuchado lo que dije y siguieron avanzando,supongo que es algo que debería olvidar...Cuando caminamos un poco fuimos atacados por aquellas lápidas de las cuales salieron zombies de ellas,con trabajo en equipo entre Zoro Sanji luffy y yo junto ah Franky logramos detener ah aquellos zombies con facilidad diría yo...demasiado fácil...

Roronoa Zoro x male rayito [Oc] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora