.
.
.
. Narra Zoro..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando tenía a myo en mis brazos,lo estaba abrazando con fuerza debido ah q no pude protegerlo,sigo sin proteger a los q quiero pero...está vez será diferente cuando deje a myo acostado en el suelo junto ah chopera me dispuse a ayudar a los demás con ese maldito de Moría para q soltara todas las sombras,intentamos. De todo, absolutamente todo...hasta q el pilar q myo había cortado,está apunto de caer pero le faltaba un corte solo eso,cuando alte a aquel pilar y lo corte este le cayó en el estómago pero estaba de necio q no Hiba ah soltarlo,el sol estaba saliendo y este maldito no copera,pero calleron más cosas,por lo q me acerque ah los cuerpos de luffy y myo protegiéndolos de los escombros,hasta q moría por fin solo las sombras..pero llegó el sol yChopper: ahhhhhhh!!!!!!!! Chicos!!!!!!! No se mueran por favor!!! Luffy!!! Sanji!!! Robin!!! Zoro!!! Myo!!!!!!
Todos estaban llorando pero estábamos bien,pero no estaba cerca de los cuerpos de luffy y myo...eso me preocupo,por lo q salí corriendo en búsqueda de ellos,cuando ví a lo lejos a ese sujeto enorme de antes intentando tomar a luffy..
Kuma:..monkey.D.Luffy...hasukara myo..
Logré detenerlo cortando su brazo..pero...este tenía algo robótico en el hombro...estaba agotado pero...
___: q...q diablos eres...- con la respiración agitada,el se dió la vuelta viendome- parece q es imposible derotarte...mi cuerpo ya no reacciona...has venido ah por sus cabezas no?..la de luffy y la de myo...
Kuma: eso...eso es lo q me han ordenado..
___: entiendo...- solté un largo suspiro-..dejaré q te lleves una cabeza...- me incline enfrente de el - pero a cambio...por favor..toma mi vida por la de ellos dos!..te lo ruego!....no debo ser tan famoso todavía..pero está es la cabeza del q se convertirá en el mejor espadachín del mundo..eso debe ser suficiente..
Kuma: tienes una gran ambición..deseas tomar el lugar de estos dos hombres e ir a la muerte?
___: no veo otro camino..para salvar a mis compañeros si no puedes proteger a tu capitán tu ambición es inútil...¡Luffy será el hombre q se convertirá en el rey de los piratas! ¡Y myo el mejor herrero de armas del mundo!
Un enfrentamiento de miradas se hizo presente entre los dos..el silencio de este hombre da miedo pero,eso no importa mientras pueda protegerlos a ambos aún si mi vida es mucho menos importante q la de ellos dos estoy dispuesto a sacrificarme por completo si es necesario,mi cuerpo estaba bastante herido,Sanji intento entrometerse..pero lo noquee esto es entre el y yo...pero mi determinación jamás se irá al infierno,por lo q me quite mis espadas y se las entregue...
___: está es mi última voluntad.....
Kuma:- solto un suspiro viendome- si pongo la mano encima a sombrero de paja y a demonio gatuno después de esto sería una deshonra..
___: cuento contigo..- el de acercó al cuerpo de luffy,pero antes de tocarlo dijo algo q me dejó confundido -
Kuma: puedes confiar en mi mantendré mi promesa - dijo carga do a luffy- pero a cambio te mostraré como es el infierno, puso su mano en el pecho de luffy y de el salió una leve burbuja en forma de patita..de ahí se acercó ah myo deja do a luffy en el suelo,e hizo lo mismo pero la de myo era mucho más grande q la de luffy - lo q acabo de repeler de su cuerpo...es todo el dolor y su fatiga...q se le ah causado en batalla este es todo el daño q se le influenció en la batalla con moría y oz..pero la de myo,vendría siendo todo el dolor q ah sufrido los últimos 17 años..si deseas tomar su lugar entonces tendrás q tomar tomar esto...sin embargo si alguien moribundo como tú resiviera todo este dolor sería imposible sobrevivir...morirás...hagamos una prueba.. - cuando dijo eso saco dos pequeñas burbujas de la de luffy y la de myo y cuando está tocó mi pecho..
ESTÁS LEYENDO
Roronoa Zoro x male rayito [Oc] [BL]
AdventureEstá historia se basa en toda la trama de one piece,habrán capitulos relleno atrasados más las películas. Mayo quien fue un niño atrapado por la marina desde q era bebé descubrirá q en su interior hay un poder como ninguno otro capaz de llamar a un...