Ep:14 aventura en nebulandia.

546 35 3
                                    

Advertencias

En esta historia habrán muchos cambios,como el hecho de q hoy mya será el protagonista. y q habrá ✨POWER BOTTOM 💕 q capturaran más rápido a todos los mugiwara y el hecho de hacer más fuerte a myo osea ustedes así q disfrútenlo tal y como yo lo hago gracias 💕💕
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra:??.

??:  Tengo un plan!.. uno q acabará con luffy sombrero de paja y también pondrá fin a toda su tripulación,incluído ese maldito q traicionó a la marina de una vez por todas...la marina aún no olvida toda aquel escándalo q se formó en Marín Ford...primero con el escape de myo,luego con la llegada de luffy y la muerte de ace,aquellos días sin duda se convirtieron en los dos eventos más trascendentales de la historia en la era pirata,ahora asegúrese de no olvidar el rostro de los enemigos q perturban la paz mundial.

Dijo y así mostró a cada uno de los mugiwara,también nombrando a cada uno de ellos en orden como ya lo conocen todos...

??: el ex cazador de piratas el espadachín Roronoa Zoro,la gata ladrona nami,detrás de esa máscara el rey de los franco tiradores sogeking,el cocinero piernas negras Sanji!.- a lo q todos se burlaron al tener aún aquella foto toda fea

En otra parte.

Sanji: siento q alguien se está buscando de mi!..- dijo aún más q molesto..

??: la arqueóloga Nico Robin demonio de ohara,el carpintero y ciborg Franky,el músico y el rey del sou broock,el médico Tony Tonny chopper ,aquel q es nieto del bis almirante garp y el hijo de drago el capitán luffy!...y el último y más importante por el q hacemos esta misión...aquel q escapó de la marina y nos proporcionaba su ayuda con sus armas y sonrisas,quien traicionó a la marina para convertirse en un asqueroso pirata!..Miyano Kimura el demonio mink!!..

Todos quedaron estupefactos con aquel hermoso chico,q apesar de ser un chico sus facciones eran hermosas,casi como el de una chica pero mejor aún,el general sigio hablando a lo q todos le prestaron atención a lo q su general les decía atentamente.

???:esos 10 son nuestros enemigos, pero con este plan, los venceremos y capturaremos a ese demonio,la misión exterminar a los sombreros de paja a comenzado!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otra parte Narra mya.

Solté un estornudo seguido de otro por lo q  me recibe en el marco de la puerta mientras q Nami y Robin estaban apostando con los chicos yo limpie mi nariz mirando alrededor..

Robin:..myo todo esta bien?..esos estornudos son muy seguidos no estarás enfermo verdad lindo?

___: no tranquila Robin..yo creo q alguien está hablando de mi eso es todo..

Cuando me estire mi mirada busco a zoro el cual estaba en el techo a lo q lo saludé regalando le una sonrisa para caminar hacia el tejado del Sony,escuché como chopper busco más objetos para q Franky y ussopp lanzaran pero estuve mi andar un momento al ver una isla mi cola se erizo a tal punto q me dió un escalofrío
Pues ese lugar no me daba muy buena espina q digamos...

Chopper: su forma es muy rara..ah ay una luz

___: pues aunq su forma sea rara mi instinto me dice q no es buena idea ir a esa isla,huh?..una luz?.. seguramente quien emerga esa luz es alguna señal de ayuda...chopper puedes ver quién es el q la emana?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roronoa Zoro x male rayito [Oc] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora