Ep 1:el comienzo de una nueva aventura..

2.5K 148 11
                                    

Narra myo.

una vez estuve cerca de aquel barco con un leon..me asegure que nadie estuviera cerca...,espero esos sujetos no sean cazadores...aunque su barco sea diferente al resto parece bastante extraño...una vez  subi al barco senti como alguien me lanzo un arma al punto de quedarse aderido a una parte de mi abdomen...causando una emorragia cauando que me desmaye en el barco cuando abri mis ojos era un sujeto de la marina con un rifle apuntandome cuando cerre mis ojos solo espere lo peor..

narra usopp.

le dispare un par de pelotas de hierro a ese sujeto de la marina  con mi rresorte,cuando me acerque a el junto a chopper y franky,obsvervamos otro cuerpo mas pequeño a su lado,parecia un niño...pero que aria un niño aqui...traia una capa larga asi que no lo vimos muy bien que digamos...el tenia un charco de sangre a su alrededor,a lo que chopper rapidamente actuo de manera rapida, acercandoce a aquel niño..que al quitarle la capucha no pudimos creer lo que vimos.

franky:e-el tiene....

usopp/chopper/franky:orejas de gato y una cola!!!!!!!????

__:e-esto debe ser una broma no¡?

chopper:debellos llevarlo a mi habitacion ahora¡

franky lo cargo y los tres rapidamente fuimos a la habitacion de chopper para curarlo en lo que los demas venian...su cuerpo estaba demaciado flaco..al parecer no habia  comido nada en varos dias oh meses espero podamos curarlo...

narra Zoro.

cuando por fin sacamos a luffy de aquel restaurante de carne y nami pago,sentimos un olor dulce como de mujer osea alhguien habia usado las hierbas de baño de nami y robin a lo que sanji se puso como loco buscando al responsable de ese olor tan llamativo,era obvio que nami estaba muy molesta..

luffy: que raro no estan los chicos aqui..

sanji:oigan el olor viene de la habitacon de chopper vengan. - a lo que todos los siguieron incluido yo porque queria sacarme de duda...

__:que fastidio...

cuando llegamos al consultorio de chopper y entramos vimos que estaban en el cuarto de baño de al lado escuchamos gritos y de todo,cuando nos acercaamos y vimos por loa puerta franky y suopp estaban con un..niño...el pequeño parecia de unos 15 oh 17 años...se veia tan calmado..con el agua reccoriendo su cuerpo desnudo..esa tez palida..pero que estoy diciendo..

nami:pero que mierda estan haciendo con esa niña con mis hierbas!?

usopp:ay! chicos que rapido llegaron

chopper:chicos sacenlo debo vendar sus heridas

franky lo envolvio en una toalla para que el pervertido de sanji no viera nada;ya que como nami penso que era niña ya tenia corazones en los ojos y sangre en su nariz,me parecio curioso ese pequeño,que al ellos salir los segui a los tres seguidos de los demas,mire a un lado y la ropa que estaba ahi,estaba rota,sucia y llena de sangre.

__:que fue lo que paso? - me cruze de brazos vviendolos a los tres..sabia que algo habia pasado antes de que nos fueramos..-

usop:un sujeto de la marina le disparo apenas llegamos 

fanky:solo lo vimos en el suelo y lo trajimos para evitar que muera.

cuando vi chopper habia terminado de vendar su cuerpo con varias heridas que tenia,escuchamos como empezaba a despertar,sanji regreso con un plato de comida..yo me senta aun lado de la puerta viendolo..

narra myo.

Cuando desperté estaba en una habitación llena de personas...lo más lógico que ise fue tomar la sabana cubriendo mi cuerpo que estaba desnudo y crear un arma osea una daga desde la palma de mi mano, para que no me atacarán,estaba bastante asustado aunque fue mi idea subir al barco de ellos..

Roronoa Zoro x male rayito [Oc] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora