Ep 12: la llegada a zou la desicion.(unica parte)

609 39 0
                                    

narra myo:

desde q nos embarcamos a la isla de zou con el barco de bartolomeo me eh sentido raro,era de noche mientras veia aquellas estrellas q iluminaban junto con la luna,pero aquella electricidad envolvia mi cuerpo por alguna razon,solo cerre mis ojos por unos instantes dejando q me envolviera por completo pero los brazos de alguien en mi cintura y cuello me hicieron reaccionar volteando a ver al responsable de este abrazo.

Zoro: q haces despierto?,deberias estar descansando en la mañana debemos estar listos para la llegada a zou

___: ya lo se..pero no puedo dormir,me siento extraño..

Zoro: otra vez con lo del sueño? - dijo acariciando mi mejilla,para luego tomar un mechon de mi cabello y besarlo a lo q me sonroje-

___: no esta vez es otra cosa q nunca antes habia sentido..- mire su mano por un momento para luego mirarlo a su ojo,acaricie su mejilla cerca de su ojo cegado- hiciste lo mismo q ese sujeto de la marina no es verdad?

Zoro: no exactamente cegarme por algo q vi,pero si te lo explicara no entenderias- dijo sentandome en la baranda del barco para asi estar ambos cara a cara- ademas te prometi qcuando estuvieramos en algun momento tranquilo sin peleas,secuestros oh inclusive navegando,si no descansando te lo explicaria todo a detalle.

cuando senti sus manos en mi cintura para q no me callera senti unas miradas a lo lejos,por su olor pude deducir q eran la tripulacion de este barco,robin,usssop luffy,franky y...hasta law..no le di importancia y puse mis manos en la nuca de Zoro,mi cola estaba moviendose de un lado a otro pero cuando zoro menciono algo me dejo un poco helado.

Zoro: me pregunto,q pasaria si tu y yo empezamos a salir..no soy como el estupido cocinero de sanji,q me gusten todas las mujeres a las q veo,pero,tu.no sabes cuanto me has hecho pasar para llegar a este momento myo.

___: - sonrojado tape su boca a como pude mientras ocultaba mi rostro- q-q-q-q cosas estas diciendo..e-es obvio q si somos pareja t-te pondria reglas - cuando dije eso tomo mis manos acercandose a mi rostro el cual levanto con su mano- h-huh!?

bartolomeo al fondo. {ay ya besense por dios}! - lo golpearon porq hablo-

Zoro: es mas q obvio q las seguiria todas,si tengo q atarme tres dias oh dejar de beber por un largo tiempo solo por ti es obvio q tu tendrias q hacer cosas por mi - se acerco a mi oreja y cuando susurro mas cosas q hacer en la cama explote tanto q hiba a caerme pero me detuvo. entonces q dices? aceptarias a este espadachin q se convertira en el mejor de todos los espadachines como tu novio?

cuando me pidio eso no pude evitar llorar pero acepte con un beso corto en sus labios acomodando mi cabello mientras movia mi cola de la emocion,pude escuchar como algunos estaban celebrando desde el fondo en silencio por lo q tome las manos de zoro y acaricie estas.

___: mientras estes a mi lado,te prometo dar lo mejor de mi Zoro - dije sonriendo

asi paso aquella noche,nos habiamos cambiado de ropa y la verdad ver a zoro con ese cambio azul con el pantalon militar le lucia bastante,cuando llegamos a lo q parecia un elefante gigante no pude evitar tapar mis orejas ya q algo me estaba llamando solo q no la entendia muy bien del todo..

Zoro: myo? estas bien?

___: huh? s-si estoy bien tranquilo- dije levantando mis orejas al momento en q el me hablo- solo,crei q alguien me estaba hablando..pero..tengo un pequeño escalofrio de este lugar..- cuando dibujaron al dragon q nos hiba a subir nos sentamos en este por lo q mire mis manos hasta q kinemon hablo-

kinemon: algo q queria preguntarte myaa-chan tu eres una especie de bestia debido a tus orejas y tu cola?

___: no lo se,en el tiempo q estuve encerrado con la marina,experimentaron conmigo debido a mi tan diferente forma de ser..

Roronoa Zoro x male rayito [Oc] [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora