Darren POV
Abrí mis ojos, tardé unos segundos en acostumbrarme al brillo de la luz. Unas paredes azules me dieron la bienvenida. ¿Que demonios? Giré sobre mi cuerpo para poder salir de la cama, pero un cuerpo estaba inconsciente a mi lado.
Grité.
La chica, porque tenía cabello largo y sus tetas estaban al aire, se movió. Era hermosa y bastante bien dotada, salí de la cama por el otro lado, tomé mis pantalones, mis zapatillas y mi camiseta.
Caminé a tantas hacia el baño, dentro de la bañera estaba Dante recostado, y con la cabeza en el retrete se encontraba Levi.
- Mmm, yo me voy a mi casa, tengo que llevar a almorzar a mi madre. -dije aún con la voz ronca, Levi hizo unas señas con la mano y siguió vomitando-¡Encargate de la rubia que esta en la cama! ¡Ah, y de los condones tambien!
Salí de la casa luego de escuchar su gritó en protesta, me toquetee los bolsillos del pantalon para asegurarme de que estuviera mi billetera y mis llaves.
Ambas cosas estaban.
Saqué las llaves del auto y un papelito cayó de mi bolsillo. Lo abrí y leí su contenido.
Beth ♥ 354-495-684
Lo guardé nuevamente, me podría servir para algún futuro muy cercano. Subí a mi auto y arranqué directo a la casa de mi madre.
El asqueroso fiat de Dylan estaba estacionado en el porshe de su casa, lo que significaba que ella estaba allí.
Me sorprendía bastante que tuviera un auto como ese, algo que siempre la caracterizó fue su gusto y estilo por los automóviles.
- Hola mamá -saludé una vez fuera del auto, mi madre se encontraba regando las plantas con una bata y pantuflas.
- Hola hijo, ¿te divertiste? -preguntó, como aquellas madres de niños de diez años que van a la casa de su amigo a jugar a la play station.
- Sí mucho, ve a ponerte guapa porque iremos a almorzar -besé rápidamente su mejilla y la empuje dentro de la casa, dejando la manguera contra el césped. Una vez que me aseguré de que estuviera dentro, me crucé hacia la casa del vecino.
Toqué unas tres veces la puerta de casa, a los pocos segundos un pequeño niño me abrió la puerta.
Fruncí el ceño, era de un rubio oscuro con unos ojos color miel de aproximadamente unos cuatro o cinco años, me sonrió y le devolví el gesto.
- ¡Matt! ¿Que carajos? Te he dicho cien veces que no habrás la puerta solo -los gritos de Dylan regañando al niño se escuchaban desde adentro, cada vez se hacía mas fuerte, lo que significaba que se estaba acercando a la puerta.
Mi corazón comenzó a bombear mas rápido de lo normal, parecía una chica a la cual su crush le iba a hablar. Y digamos que es algo así. Dylan tomó al niño del brazo empujándolo hacía dentro de la casa, colocándose ella frente a la puerta. Una vez que me miró, frunció su entrecejo y acto seguido cerró las puertas en mis narices.
Es hermosa
Al ratito Lauren me abrió nuevamente la puerta y me invitó a pasar, gustoso crucé por ella, una vez dentro me senté en una de las sillas esperando a Magnus.
Unos cuantos niños corretearon por la sala para luego volver por el pasillo, desapareciendo de mi vista.
El timbré sonó, Dylan apareció corriendo por el pasillo,con una zapatilla menos, para plantarse frente a la puerta. Mi curiosidad me ganó y me corrí un poco para poder ver quien era la persona que tenia la atención de la chica que me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
RomansaLa familia, los amigos y el amor siempre estan en riesgo cuando haces algo peligroso. Dylan White es una muchacha con un hobby bastante peculiar, con sus sueños arruinados desde pequeña ella intenta alcanzar su única meta de hoy en día. Darren Fitz...