#14) Roba sueños

53 8 0
                                    

Saqué mi celular, active los datos móviles y les envié un mensaje a mis amigos.

-Hagamos un cluub-

Yo: ¿Como les fue en la evaluación? (enviado a las 14:50)

Jas: A mi me fue mal, pero a nadie le fue tan mal como a Chad. X'D (enviado a las 14:51)

Yo: ¿Que? ¿Porque? Yo quiero saber! (enviado a las 14:51)

Al: jajajjajaja cierto, nadie pudo haber tenido peor suerte que el idiota. (enviado a las 14:52)

Yo: ¿Que paso? ¿Que paso? YO QUIERO SABER. (enviado a las 14:53)

Ele: Pobrecito mi amor, es lindo. (enviado a las 14:54)

Yo: ¡EXIJO SABER QUE CARAJOS PASÓ! (enviado a las 14:54)

Jas: Eso te pasa por no venir. (enviado a las 14:55)

Yo: Jason mas te vale decirme porque te tengo entre el filo y la pared (enviado a las 14:55)

Al: La profesora nos repartió la hoja, cuando se la dio a Chad volteó para el otro banco y el muy idiota sacó un machete*, comenzó a copiar y la profesora se dio la vuelta para cambiarle la prueba y le vio. (enviado a las 14:57)

Ele: Le puso un uno X'D y la tiene que rendir oral para subir la nota (enviado a las 14:58)

Yo: ¿Y que hay de Francesco? ¿Fue? (enviado a las 14:59)

Ele: Claro que fue, es el que ayuda a la profesora. (enviado a las 14:59)

Yo: Ah.. ¿donde se sentó? (enviado a las 15:00)

Ele: Donde siempre.. dah. Delante de tu asiento. (enviado a las 15:01)

Yo: ¿Y que pasó? (enviado a las 15:01)

Ele: Se lleno nuestro entorno (enviado a las 15:02)

Al: Ni siquiera los pedos de Chad las alejaba (enviado a las 15:02)

Ele: Y se llenó de las peores... Las más zorras. (enviado a las 15:03)

Yo: Hijas de puta, no falto más. (enviado a las 15:03)

Yo: ¿Que le dijeron? ¿Lo tocaron? (enviado a las 15:03)

Ele: ¡Claro, le tocaron los brazos! (enviados a las 15:04)

Yo: ¡Son todas unas putas! ¡Las odio! (enviado a alas 15:04)

Ele: No te preocupes, el les dejó claro las cosas. (enviado a las 15:05)

Yo: ¿Que? ¿Como? (enviado a las 15:05)

Ele: Elizabeth gritó a los cuatro vientos que era malisima para el italiano, le tomó del brazo a tu chico y le preguntó si queria ir a su casa para que ella fuera su "alumnita" (enviado a las 15:07)

Yo: D: ¿Y el que dijo? (enviado a las 15:08)

Ele: Que si era tan mala él se ocuparia de que fuera a un nivel inferior y que ya tenia a su hermosa alumnita esperandolo en un juzgado. Palabras suyas, no mias. (enviado a las 15:10)

Se me dibujo en la cara una estúpida sonrisa que mostraba una gran cantidad de mis dientes, hacia que mis ojos se achicaran y que se me era imposible de disimular.

DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora