Henry y Marco se encuentran mirando el resultado de la auditoría, al notar cuando fue el desfase miran preocupados a los jóvenes.
- Notas las fechas?_ pregunta con interés la castaña a su padre.
- Si, fue cuando me ausente para ir a esa cita_ menciona con frustración.
- Que cita?_ pregunta el anuncio.
- Hace quince días citaron a mi padre a una reunión con el representante del CEO Lombardo, pero nadie llegó al restaurante_ cuenta extrañada - Esa firma no es mía_ aclara con seriedad haciendo su firma en una hoja en blanco.
- Yo no envié a ningún representante_ responde el anciano neutral.
- Por eso me confundió con el_ deduce serio- Se nota que alguien quiere perjudicar su imagen_ dice neutral - Aunque no entiendo por qué?_ pregunta con interés.
- Tengo enemigos en muchos lados desde que me nombraron presiente de la empresa joven _ confiesa neutral - Pero jamás me habían hecho esto_ acepta sin aprobación a la bajesa.
- Bien y puedes checar tu estado de cuenta Brooke?_ pregunta el aperlado - Para así poder pedir el estado de cuenta de todos los trabajadores que están de encargados en esa rama y que hagan tu firma_ pide serio.
- Claro, ahora mismo la imprimo_ dice neutral.
- Pide una reunión al personal de finanzas y contaduría_ ordena el anciano a la secretaria del pelinegro.
Después de media hora los 7 personas estaban en la sala de juntas nerviosos, esperando al presidente. Al ver entrar al anciano y al aperlado todos se ponen de pie y saludan, después ven entrar al pelinegro y castaña .
- Tomen asiento_ ordena el anciano- Díganme quién es el encargado de las finanzas?_ pregunta con interés.
- El Sr. Collins, pero no vino_ responde con nerviosismo una empleada.
- A la empresa o a la reunión?_ cuestiona el aperlado.
- A la reunión_ responde otro empleado.
- Sara!_ llama la castaña seria haciendo que la chica se asome con rapidez- Ve personalmente por el Sr. Collins_ ordena con la misma actitud la chica solo asiente y se retira.
- Bien y quién es el encargado de contaduría?_ pregunta el aperlado de nuevo.
- Ese es el Sr. Gilbert_ avisa el pelinegro neutral.
- Y ese Gilbert quien es?_ pregunta con confusión el anciano.
- Derek y Thomas Gilbert_ dice Brooke seria.
- Y dónde se metió ese hombre?_ pregunta con interés.
- Hace rato estaban hablando el Sr. Gilbert con el Sr. Collins_ avisa una empleada.
Los adultos y jóvenes se miran para luego sonreír de lado.
- Vaya casualidad _ menciona el aperlado con interés.
- Bien en lo que llegan los encargados me gustaría que tomen el bolígrafo que tienen enfrente de ustedes y hagan mi firma en la hoja _ pide la chica pasando las hojas de máquina a cada persona.
- Señorita, yo no conozco su firma me la puede mostrar?_ pregunta avergonzada.
Ella pone su firma en una hoja y la van pasando entre ellos para verla, haciendo que los cuatro se miren dándose cuenta que ninguno era cómplice de ese desfase. Al poco tiempo los encargados llegan junto a la secretaria, los Srs. pasan en silencio saludando a todos y sentandose frente a los de más.
- Lamento la tardanza_ dice avergonzado el encargado de finanzas.
- Tuve que ir por mis lentes y celular_ se escusa el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Ceo
RomanceAlexander el nieto mayor de Marco es el heredero a asumir la presidencia del conglomerado Lombardo, su ascenso al puesto es inevitable aunque el palido no lo deseé, su visita a la ciudad de Seattle dónde tienen una de las empresas hace que todo camb...