Para Brooke era algo lindo pero preocupante ser ahora la prometida del CEO del conglomerado Lombardo, pero estaba feliz por estar con Alexander, pues nunca había estado con alguien que se preocupara tanto por ella, que siempre viera primero por ella y luego el.
Para Alexander era la primera vez que sentía algo así por una mujer y ahora que lo sentía quería protegerlo de todos pues para el Brooke era lo más importante, estaba feliz y emocionado porque la castaña era ahora su prometida, quería gritarle al mundo entero que tenía a la mujer más hermosa y más gentil del mundo a su lado, pero por ahora no podía, solo quiso comunicarlo a su familia.
- Hola madre, recibí tu mensaje_ dice con amabilidad.
- Hola hijo, tu abuelo habló, dice que te fugaste con tu novia a Dios sabe dónde_ menciona con gracia.
- El abuelo quiere tener el control de todo, pero sabe que conmigo no puede, aunque debo aceptar algo_ menciona neutral.
- Que cosa cariño?_ pregunta con interés.
- No se cómo es que lo hace, pero escoge bien a la familia_ dice con gracia- El me dijo que Brooke seria su nieta_ menciona sonriendo recordando el día que conoció a la castaña.
- No es cierto!_ responde con emoción.
- Madre la amo_ confiesa con seriedad y cariño- Dijo que si_ responde sonriendo emocionado.
- Oh por Dios!_ responde feliz- El abuelo no podrá creerlo, ni tú padre_ confíesa sonríendo.
- Se lo propuse ayer, no digas nada aún, por favor_ pide con súplica.
- Tranquilo, no diré nada, felicidades cariño, estoy feliz por ti_ dice con amor.
- Gracias, debo irme, Brooke debe estar buscándome _ menciona neutral.
El aperlado voltea y ve a la castaña recargada en el marco de la puerta viendo como camina de un lado al otro, al verla se queda quieto y solo la mira con sorpresa.
- Ya me encontró _ dice con gracia - Cuidate madre y también a el, los amo, hablamos después _ dice con cariño.
- Saludala de mi parte besos cariño _ se despide amable.
Alexander cuelga la llamada y va con su novia para después besarla con amor.
- Tenía que contarle a alguien, mamá sabe guardar secretos, hasta que estés lista para decirle a los de más _ dice neutral.
- Yo también se lo conté a mi mamá _ responde riendo- Ella también es buena en eso _ dice neutral.
- Bien, entonces cuando quieras decirle al mundo que eres mi prometida, estaré gustoso_ menciona sonríendo.
- Que te parece en mi cumpleaños, papá hace una fiesta familiar y otra con inversionistas, podría ser en esas_ dice con amabilidad.
- Me parece perfecto, tendré tiempo para mandar a organizar todo_ responde amable - Ahora solo disfrutemos de todo lo que nos espera aquí _ menciona feliz saliendo de la habitación.
.
Por otro lado una persona enojada tiraba fotografías donde aparecía Brooke y Alexander felices en lo que parecía un restaurante, otras dónde están caminando tomados de la mano sonriendo, y otras más besándose, la persona estaba llena de odio contra el aperlado por quitarle a su hermosa Brooke.
- Juro que te borraré de este mundo y Brooke seguirá siendo solo para mí _ jura con enojo y odio.
.
- Brooke estás lista?_ pregunta el chico entrando a la habitación.
Alexander al entrar por completo a la habitación nota que la puerta del baño está entre abierta, con curiosidad se asoma ya que no escucha ningún ruido, al asomarse por el espacio ve a la chica con espasmos musculares y mirada de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Ceo
RomanceAlexander el nieto mayor de Marco es el heredero a asumir la presidencia del conglomerado Lombardo, su ascenso al puesto es inevitable aunque el palido no lo deseé, su visita a la ciudad de Seattle dónde tienen una de las empresas hace que todo camb...