Alexander y Brooke veían el menú en silencio, ambos avergonzados por lo sucedido, el pálido voltea a ver a la chica ya estresado de tanto silencio.
- Aún sientes algo por el?_ pregunta con seriedad.
- No_ responde con nostalgia aún mirando el menú.- Pero sigue doliendo lo que me hizo_ confiesa con tristeza.
- Es normal, no es como que se borre de un día para otro_ menciona neutral.
- Ya pasaron dos años, me siento tan estúpida_ dice por fin mirando al aperlado sintiendo impotencia.
- Oye, no seas dura contigo, escucha no fue tu culpa el que ese imbecil no te valorará._ anima con empatía.- Hablemos de otra cosa, para olvidar el rato_ sugiere neutral.
- Por qué el abuelo le dijo eso a Thomás?_ pregunta confundida, haciendo que no entendiera su punto- Lo de tu y yo?_ aclara con interés.
Alexander al escuchar esa pregunta se sorprende y después se incómoda, aclara la garganta y después de suspirar para agarrar valor se anima a hablar.
- Creo que no le agrado lo que te estaba diciendo, pero eso de que nosotros somos pareja_ dice incómodo para luego suspirar- No se y créeme no me gusta que al abuelo se le ocurran cosas_ dice con estrés.
- Por qué?_ pregunta riendo, se le había hecho gracioso lo que había hecho el mayor, comportándose como un adolescente.
- Porque así hizo con mis padres y al final terminaron casados con dos hijos_ menciona neutral.
- Woow!_ responde sorprendida- Crees que se le ocurra eso con nosotros?_ pregunta con interés y curiosidad.
- Ya lo está haciendo Brooke_ dice serio - Dijo que éramos pareja y nos mandó a comer juntos, también está hablando con tu padre de nuestros intereses_ menciona estresado- Qué te hace sentir eso?_ cuestiona con interés.
- Y noto que eso te molesta mucho_ dice con incomodidad.
- No me gusta que me digan que hacer, tampoco el que se metan en mi vida privada, Dios sabe cuánto amo al abuelo, pero esto no puedo_ confiesa con molestia.
- Yo me encargaré de que esto se aclare, no quiero que te sientas así de incómodo solo por haberme ayudado a que ya no me molestara Thomas_ responde apenada.
Alexander comprende lo que quiso decir, así que suspirar por hacerla sentir responsable- No tienes que encargarte de nada, en todo caso sería el quien lo hiciera_ contesta con amabilidad- Escúchame, lo que hice hace rato, no me arrepiento, y si el día de mañana pasa algo, es porque tú y yo lo queremos, no porque el abuelo lo diga_ menciona con seguridad y amabilidad.
- Gracias Alex_ responde sonrojada.
El aperlado nota el sonrojo de la castaña y sonríe por eso, el mesero llega y toma las órdenes para después retirarse y seguir hablando, el chico contaba la historia de sus padres y la chica la de sus padres, después de conocerse un poco más y de que la comida llegará el joven pide una botella de vino, haciendo más armonioso la convivencia.
En otro lado del restaurante estaba el rubio viéndolos con celos y enojo, veía como la chica reía con sinceridad y esos ojos verdes brillaban más, apretó el puño con fuerza y gran enojo, viendo como la pareja brindaba y seguían riendo y platicaban mientras comían. Saco su celular con impotencia y después hizo una llamada.
- Hola cielo_ dice la chica en la otra línea.
- Necesito que hagas algo por mi_ menciona serio.
- Por ti, lo que quieras_ responde con lujuria- Qué me darás a cambio?_ pregunta con interés.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Ceo
RomanceAlexander el nieto mayor de Marco es el heredero a asumir la presidencia del conglomerado Lombardo, su ascenso al puesto es inevitable aunque el palido no lo deseé, su visita a la ciudad de Seattle dónde tienen una de las empresas hace que todo camb...