- Toma tu medicamento a la hora por favor _ pide el mayor a la castaña.
- Si papá, por décima vez si, no te preocupes _ responde con una sonrisa.
El pelinegro la abraza con cariño y se mantienen así por un rato, después del accidente donde quedó en coma Brooke no se había separado de su padre, la única vez fue la locura de huir para tener a salvo a su familia y su padre estuvo lo más impaciente y preocupado en todo ese tiempo, saber que tenerla de nuevo lejos de el se preocupaba más.
- Por favor cuídate mucho hija_ pide con súplica.
- Papá solo será un tiempo, no te preocupes _ dice con amabilidad.
Por otro lado Liam estaba con Alexander en la sala, el chico le explicaba los chequeos de la castaña.
- Escucha el oxímetro es fácil de usar, solo presionas este botón y lo pones en el dedo índice, de acuerdo?, debes esperar a que suene para quitarlo y solo observar su oxigenación y presión arterial de acuerdo?_ explica amable - Entendiste?_ pregunta con interés.
- Cuál es la presión normal que debe tener y a la que me deba preocupar?_ pregunta tomando el oxímetro.
- Presión normal es 100 o 110 sobre 80 llévala a un hospital cuando sea arriba de 140 sobre 90_ dice neutral.
- Bien, cada cuánto debo checarla?_ pregunta.
- Deberá ser una vez al día_ dice neutral- Si se marea o duele la cabeza también puedes llevarla al hospital, podría ser otra cosa y debemos encontrar la razón_ explica neutral.
Alexander asiente y guarda el aparato en su abrigo para luego ver bajar a su novia junto al pelinegro cargando la maleta.
- Listo!?_ pregunta la castaña- Son mis primeras vacaciones después de 2 años_ menciona con emoción.
- No por falta de ellas, tu qué no querías salir_ se defiende el mayor.
- Si bueno, es que sola no es lo mismo _ confiesa con vergüenza.
- Me imagino_ responde el menor bromeando.
- Liam basta_ pide el aperlado serio
- Alexander te la encargo por favor_ pide el mayor con preocupación.
- No se preocupe, yo la cuidaré todo el tiempo_ menciona amable.- Es hora de irnos, el viaje será largo_ dice sonríendo.
- Oh claro que lo hará_ menciona con gracia el menor.
- Liam _ sentencia el aperlado.
- A dónde irán?_ pregunta el menor.
- Es sorpresa_ responde la castaña.
- Quiero que viva la experiencia completa_ menciona el palido sonríendo.
- Que romántico_ acepta la mayor - Me recuerda cuando hacías eso Henry_ dice con cariño.
- Lamento mucho tenerte abandonada, pero prometo unas vacaciones pronto _ dice con cariño el mayor para después besar a su esposa.
- No lo decía por eso_ menciona sonriendo.- Tengan buen viaje cariño_ desea la mayor.
- Gracias mamá, y lleva a papá a comer y pasar la tarde contigo para que no esté así de nervioso_ pide sonriendo.
- Tranquila, yo me encargo de mis dos hombres_ dice con gracia.
- Mamá, no se escuchó bien eso_ regaña el menor haciendo reír a todos.
- Cuídense mucho y llamen seguido_ pide la rubia amable y ambos jóvenes asienten, para luego abrazar a los mayores y salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Ceo
RomanceAlexander el nieto mayor de Marco es el heredero a asumir la presidencia del conglomerado Lombardo, su ascenso al puesto es inevitable aunque el palido no lo deseé, su visita a la ciudad de Seattle dónde tienen una de las empresas hace que todo camb...