7

1 0 0
                                    

El aperlado se encontraba en su oficina para comenzar el día laboral, estaba revisando un documento y la castaña anotaba los pendientes que faltaban, estaban tan concentrados que no escucharon la puerta ser tocada, así que el anciano la abrió, al verlos sonrió con cariño pues para el su nieto y la castaña hacían una muy buena pareja.

- Lamento interrumpir, pero estuve tocando por mucho tiempo_ avisa neutral.

- Lo siento abuelo no te escuché, pasa _ dice el aperlado amable.

La castaña se para y acomoda la silla para que el mayor se sienta, después toma sus cosas y mira al aperlado.

- Bien joven Lombardo, le tendré listo el informe antes de las 2_ avisa inexpresiva y educada.

- Muy bien, lo estaré esperando, gracias Srta. Allen_ responde de igual manera.

La castaña sale de la oficina no sin antes darle una sonrisa al mayor y un beso en la mejilla en forma de despedida, el celular de la castaña suena y ella responde rápido.

- Hola esperaba tu llamada, estoy libre después de las dos _ menciona amable sorprendido al aperlado y anciano.

- Eh?!_ responde el castaño confundido.

- De acuerdo te veo en ese restaurante a las 2:30_ responde sonríendo para luego colgar y  salir de la oficina por completo

- Que fue eso?_ pregunta confundido el anciano.

- Que fue qué?_ contesta con neutralidad.

- Porque volvió el formalismo?_ pregunta con intriga.- Y con quién carajos se va a ver a las 2:30?.

- Idea de ella, yo solo lo respeto_ responde con seriedad.- Y con quién se vea es indiferente para mí.

- Y porque no haces algo sobre eso?_ pregunta serio.

- Que podría hacer abuelo?_ pregunta sorprendido.

- Hablar con ella, decirle lo que sientes por ejemplo_ responde con molestia.

- Lo que siento?, De que rayos hablas?_ pregunta confundido y comenzando a estresarse.

- Cuidado con las palabras jovencito, soy un anciano más no un idiota, veo cómo la miras y tú nunca habías actuado así por una chica, estos meses con ella te cambiaron_ dice serio - Así que levántate y ve por ella_ ordena.

- Abuelo por favor no te metas en mi vida _ pide con fastidio.

- Entonces iré yo a decirle todo, no dejaré que esa chica te deje_ dice molesto para levantarse y salir.

- Espera abuelo_ le llama levantándose de su asiento pero el mayor ya se había ido- Miérda!_ se queja molesto saliendo de la oficina también.

.

Brooke se encontraba con su padre platicando sobre la carrera de Henry.

- Liam ya te dijo en qué hospital hará las prácticas ?_ pregunta la castaña con duda.

- No, aún no le dicen pero lo veo nervioso, espero que le vaya bien_ dice sonríendo.

- Es inteligente, claro que le irá bien, papá que pasaría si te digo que me gusta Yoon?_ pregunta con interés y cautela.

El pelinegro quita la mirada del monitor y la mira con sorpresa pero luego sonríe por ella.

- Te diría que ya era hora, lo tienes babeando hija_ responde con gracia- Están saliendo?_ pregunta con interés.

- Tengo miedo de que algo le pase si me involucro con el_ responde con miedo.

El mayor la mira comprensivo, se pone de pie y va a dónde está su hija, se recarga en el escritorio y después se inclina para tomar la mano de la castaña.

Casada con el CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora