11

0 0 0
                                    

- Que es lo que escondes Lombardo?_ pregunta con seriedad en su mirada.

- Recuerdas cuando el abuelo pregunto a qué edad Henry te tuvo?_ pregunta nervioso

- Si, cuando les platico la historia ustedes sonrieron cómo si en verdad lo entendían_ menciona neutral.

- Es porque en verdad lo entendíamos _ responde con cautela.

- Cómo que entiendes?_ pregunta confundida - Tu madre también te abandono?_ pregunta curiosa.

- No, no, yo sé lo que tú padre sintió cuando lo dejaron con un recién nacido_ responde con nervios pero a la vez firme.

- Estás diciendo que tienes un hijo?_ pregunta sorprendida.

- Si_ confiesa nervioso- Se llama Lucca y tiene 3 años_ menciona con miedo al como reaccionará la castaña.

- Bueno al menos no lo tuviste en la adolescencia, hubiera sido más difícil _ responde neutral - Y por qué no está contigo?_ pregunta con interés y confusión.

- Mi madre no puede viajar y ella es quien cuida de el, sinceramente no le confío a mi hijo a nadie_ confiesa más calmado.

- Y entonces como planeas que vivamos, Lucca en una casa y yo en otra?_ pregunta con interés.

- Que?_  pregunta confundido y asombro- No me alejaras por decirte esto?_ pregunta con interés

- Ser padre soltero no es malo y mucho menos debería ser motivo de  vergüenza_ menciona amable - Siempre es dar primero por tu hijo y después lo de más y quién no quiera estar contigo por tú hijo entonces no te aman_ dice seria- Y yo te amo ._ menciona con ternura.

- Te amo Brooke! _ confiesa con cariño y sentimiento al escucharla pues se sentía aliviado por no perderla.

- Pero solo dime qué pasaba por tu cabeza al no decirme?_ cuestiona seria.

- Iba a decírtelo en la cena antes de proponerte matrimonio, pero me ganaron los nervios y luego paso lo de más y luego ya no supe cómo decirte, perdoname_ explica con pena.

- Está bien, yo entiendo, pasaron muchas cosas que se que fue difícil contarme, gracias por decirme y bueno deberías hablar con el y decirle si quiere venir acá_ sugiere con empatía- No puedes tener a tu hijo en Italia y tú acá Alexander_ regaña seria.

- Esperaba que dijeras eso, no sabes cuánto lo extraño_ confiesa amable.

- Nana o Mamá pueden cuidar de el mientras trabajamos_ sugiere amable.

- Muchas gracias Brooke, se que va a quererte mucho _ menciona con aprecio.

- Le contaste de mi no es así?_ pregunta con interés.

- Si _ responde riendo - Y muere por conocerte.

- Espero que sea pronto _ contesta amable.

Alexander sonríe con cariño y alegría pues ahora ya no guardaba nada, estaba por traer a su hijo y por rehacer su vida, abrazo a la castaña y la beso, un beso salvaje y necesitado que Brooke deseo más, fueron recostandose y quitarse sus ropas hasta que terminaron desnudos, y en poco tiempo  comenzaron a hacer el amor.

.

-Creo que la cabaña nos a ayudado a relajarnos muy bien _ menciona neutral.

- Tu crees?_ pregunta acomodando su cabeza en el pecho del chico - Creo que hemos estado la mayoría del tiempo en esta habitación y dentro de esta cama _ menciona con gracia.

- Admite que te encanta estar aquí y así _ responde neutral viéndola desnuda.

-  Nunca dije lo contrario _ responde neutral - Debemos comer algo, solo desayunamos _ dice amable para después levantarse.

Casada con el CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora