12

0 0 0
                                    

Alexander caminaba junto a su padre en la orilla de la playa, a distancia podían ver a la mayor, el pequeño y a la castaña armando un castillo de arena, el aperlado miraba sonríendo aquella escena mientras el mayor observa a su hijo.

- Crees que es la indicada?_ pregunta con interés.

- Estoy seguro _ responde con seguridad.

- Eso pensaste de Mariela y mira como terminó _ contesta con simpleza .

- No la nombres, y lo de Brooke y yo no es lo mismo, Brooke no me busca por el dinero ni estatus social _ responde serio.

- Cómo estás seguro?_ pregunta con interés.

- Ella tiene una fortuna casi como la mía, añadiendo que su padre es el presidente de la compañía donde ahora estamos y aparte tiene su propia empresa y patrimonio, no me busca por dinero_ responde tranquilo.

- Así que es millonaria pero sin ningún aire de grandeza _ menciona neutral - Es muy difícil de encontrar una así_ admite sonriendo.

- Padre no todas son interesadas, hay mujeres que buscan solamente fidelidad, cariño y amor _ dice mirando a la castaña con una sonrisa y mirada de amor.

- Recuerda las palabras de tu abuelo_ menciona neutral.- "Hijo ten cuidado, las mujeres son el paraíso de los ojos y el infierno del alma",

- Y el purgatorio de la cartera_ termina La frase con el riendo- Cuando conocí a Mariela volví a hablar con el abuelo y me lo volvió a repetir, pero no le hice caso _ menciona riendo haciendo reír al mayor.

- Me alegra mucho saber que eres feliz y que volviste a darte una oportunidad hijo _ confiesa con cariño.

- No se cómo es que se volvió tan importante, pero ya no quiero separarme de ella_ confiesa con cariño

- Debes mantenerlo por el momento en discreción, si esa mujer se entera arruinara todo_ aconseja el mayor.

- Ella ya no tiene poder sobre mi ni de Lucca, lleva dos años sin venir a las visitas ni siquiera llamar para saber de el_ responde molesto.

- Aún así cuídense _ sugiere neutral.

El aperlado deja de hablar al ver cómo su hijo se acerca corriendo hacia el, este se agacha para tomarlo y le da un beso en la frente.

- Mira papá, Booke me ayudó con el castillo _ dice emocionado.

- Brooke campeón_ corrige riendo - Vamos a verlo_ carga a su hijo y va hacia donde está su madre y novia.

Brooke se encontraba terminando los detalles del castillo, cuando se acerca una pequeña de aproximadamente unos 10 años y le entrega un papel para después correr de ahí, la castaña confundida abre la hoja y ve que es un mensaje para ella, al terminar de leer lo arruga haciendolo bola y mira para todos lados, Alexander al llegar con ella la nota nerviosa y temblando, se acerca a ella y nota sus manos hechas puño.

- Estás bien?_ pregunta con interés.

- Debo ir al baño _ menciona nerviosa saliendo de ahí.

- Oye espera _ dice tomándola de la mano pero ella solo suelta el papel y sale corriendo de ahí- Brooke!_ comenzaba a preocuparse.

El aperlado al ver en la arena el papel tirado lo recoje con intriga y lo abre para descubrir que es otro anónimo.
("Aléjate de ellos o el niño pagará las consecuencias, no estoy jugando") al terminar de leer maldice e ignorando los llamados de su padre va tras la chica.

- Lleven a Lucca a la casa, debo buscar a Brooke, papá cuida bien de Lucca _ pide preocupado para después salir corriendo a dirección por dónde se fue la castaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada con el CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora