No Puede Ser

340 21 2
                                    

Harold finalizo su jornada de clases con su linda sonrisa en el rostro, siempre ha sido un maestro destacado en su área,  desde muy pequeño su familia le compraba libros haciendo que se enamorase de la literatura, los libros para él eran un placer inexplicable, desde que salió de la escuela supo que quería transmitir su pasión a los jóvenes...

 Cuando llego a su casa  se dio un relajante baño de espuma, aplico crema y diversos productos de belleza para reunirse con Louis, no quería admitirlo pero estaba muy ansioso por volver a platicar con el muchacho... Quedaron en reunirse a la salida de la escuela, no llevaría a un desconocido de inmediato a su casa, así que tomo su tiempo para el reencuentro. 

Tommo  por su parte, había pasado el resto del día en el antro disfrutando del alcohol gratis y los bailes de sensuales mujeres..

- ¿Adonde vas mi rey? en un par de horas empieza mi espectáculo ¿acaso te lo vas a perder? 

- Necesito reunirme con el nerd de la escuela para que me enseñe el lugar y así planificar como desenterrar mi dinero.. 

- Esta bien cariño, solo no tardes demasiado, todo este cuerpazo esperara por ti.- La mujer se acaricio el cuerpo seduciendo con la mirada al ojiazul... 

Louis se acerco a la muchacha, tomándola con fuerza por  la cintura y le dio un apasionado beso... Camille gimió bajo, habían pasado dos años de que no probaba los Labios de su ex novio... Louis siguió jugando a su antojo con la boca de la joven, hasta llevar sus manos a su trasero, comenzó a apretarlo hasta sacarle un leve suspiro...

- Más te vale ir rápido mi rey.- susurro sobre sus labios.- no puedes empezar esto y no acabar.

- Mierda!! tienes razón.- se aparto de la mujer, dejando un dulce beso en su mejilla, acomodo sus pantalones, peino un poco el flequillo de su cabello y salió del antro a reunirse con Harold.


* * * * 

Harold esperaba paciente afuera de la escuela, esa tarde hacia bastante  frio, asique  decidió ocupar un abrigo con diseños  y su boina favorita para  pasar la helada tarde, el sol ya se había escondido y el clima parecía no dar tregua...

- Hola Lou.- dijo moviendo su manito de lado a lado, en cuanto observo  al ojiazul caminando en su dirección.

- ¿Lou? .- Tommo puso cara de desagrado.- ¿Qué eres?  un niño acaso..!

- No, yo - e- e- bueno, es que .. pensé- que -eee-.. Nada olvídalo, ¿Cómo estas? .- pese a la mala recepción de Louis, Harold mantenía la sonrisa en su rostro. 

- Mm raro... Bien, vamos adentro tengo algo de prisa...

- Esta bien, traje mis llaves para poder abrir la escuela, ya que Jaime nuestro conserje falleció (se persigno mirando al cielo, trazo una cruz tocándose con los dedos de la mano derecha sucesivamente la frente, el pecho y cada hombro) era tan joven, pero bueno su labor quedo a la deriva así que no tendremos supervisión por un largo tiempo...

- Interesante...- Louis rasco su barbilla..

- Empecemos por acá si tienes prisa.- Harold lo sostuvo de la mano, al principio Louis se confundió por su actitud, pero no le dio importancia, pues el muchacho era bastante extraño... caminaron así hasta llegar a una puerta, al parecer era la salida de emergencias de la escuela.. 

- ¿Esto es un atajo o que?

- Si, por acá entro cuando vengo tarde, evitas a los estudiantes y también a los maestros, por este pasillo incluso se llega mas rápido a dirección...

~.You stole my heart.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora