Entre jadeos rompieron el beso ...
- ¿Qué estas haciendo?.... ¿Qué- estamos haciendo Lou...? .- El rizado trato de alejarse algunos centímetros de su colega y recuperar un poco el aliento.
- Disfrutando la mañana del sábado... tú que crees. - ni siquiera la excitación lo quitaba el sarcasmo.
Ambos comenzaron a reír y respirar agitados por la euforia que los recorría
- Ven y bésame tonto.
Harry acabo con la poca distancia que se había generado entre ambos
levantando a Tommo de las caderas dejándolo encima del mesón de la cocina... Louis por inercia abrió sus piernas dejándole espacio suficiente para sentir el calor de sus cuerpos.En cosa de segundos, y en completa naturalidad continuaron besándose en los labios, hasta que el de ojos azules comenzó a tocar suavemente el cuerpo de su colega, recorrió sus hombros, acaricio con ternura su pecho y se abrió camino a su cuello, recorriendo con sus labios cada parte de su rostro, Harry solo se dejaba llevar por las caricias.
Cuando le beso por primera vez la parte trasera de la oreja Harry sintió un escalofrió que lo invadió de pies a cabeza, haciendo que este se retorciera de manera graciosa... la sensación fue igual de agradable para Louis, así que descendió su camino dejando besos mojados por todo su cuello, logrando una sinfonía de quejidos y suspiros bravos por parte del más alto.
- Vaya vaya, encontré tu punto débil.- dijo entre risas y jadeos.
- ¡Detente!
- ¿Porque? .- lo miro con cara de picardía.- ¿Te da miedo?
- ¿Tú? pff obviamente.
- Vamos Harold, ya lo arruinaste.- con su mano derecha se dio un leve golpe en la frente y se bajo del mesón de la cocina. - Entonces ¿Hoy paseo en bicicleta?
- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?
Louis solo se encogió de hombros. y acomodo su pantalón entremedio de sus piernas para disimular su "situación"
- Tengo un mejor plan que tu tonta bicicleta Harold. date una ducha que se te asomo algo ahí abajo y luego vamos al centro comercial..- Le dio una suave nalgada al rizado y salió de la cocina.- ¡Te espero en la sala. No te demores!
Harry sonrojado bajo su rostro, efectivamente tenia un enorme bulto en su entrepierna.
- ¡Eres un...! tarado.. como te detesto.- dijo en casi un susurro, aunque en realidad ese sentimiento esta muy alejado de lo que realmente sentía por Louis.
Harry controlo su respiración por alguno momentos, con técnica de sobrevivencia que había aprendido en la universidad, quien diría que esas técnicas para regular los niveles de ansiedad, también le servirían para disminuir la excitación.
Cuando por fin salió de la cocina, con la mente más clara y las ideas en su lugar, tuvo el valor suficiente para volver a dirigirle la palabra al fastidioso de Tommo.
- ¿A que iremos con exactitud al centro comercial?
- Vamos a robar alguna tienda de joyas para hacernos millonarios.
- ¡¿QUE?! ..- el rizado abrió sus ojos y boca como plato
- Hay Harold eres tan inocente, siempre caes, iremos a comprar unas cosas , allá te explico
- Bien, me iré a - a duchar... salgo en un momento-.... ¿ Tu que vas a hacer?
- Veré algún partido mientras te alistas, aunque no hay nada interesante en la televisión a esta hora.. ¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
~.You stole my heart.~
FanficLa historia de "Tommo" un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar al terreno donde su secuaz y ex pareja enterró el dinero robado al banco nacional de Doncaster, pero para sorpresa de él, este terreno se volvió un instituto de clases, p...