"La clave para la rehabilitación es la educación "
El saber y la comprensión , les permitirá volver a mundo real como ciudadanos productivos...
La sub oficial Doneto daba la última charla a los convictos que culminaban satisfactoriamente su cursos...- Felicidades señor Guzmán, Rojas , Toledo ... Han completado y aprobados exitosamente los curso necesarios para obtener su certificado escolar completo...
El sonido de un sorbido de leche interrumpió la entrega de certificados...
- Señor Tomlinson, felicidades igualmente... supe por algunos oficiales que pronto saldrá en libertad, con la poca inteligencia que ha demostrado aquí, espero verlo pronto siendo poco más que un simple ladrón, sin vergüenza arrogante que parece..
La campana haciendo eco en la sala de clases de la prisión estatal de Doncaster...
- Tomlinson deténgase ... Solo por curiosidad ¿Para que entró a este curso? si por su actitud a usted para que nada le importa.
- Es que solo aquí puedo conseguir bebidas calientes mmm esta lechecita esta deliciosa, casi hay que conseguirlos de contrabando... aunque las golosinas son más accesibles (señaló un pequeño recipiente con caramelos en el escritorio de la maestra)
-¿Y las golosinas son más fáciles de conseguir?
- uf ni le cuento donde se las esconden y al precio que las venden estos infelices... deberían hacer revisión de culo también, no solo golosinas se pueden esconder ahí ...
* * * *
Al recorrer los pasillos de la cárcel por última vez sintió nostalgia , pero alegría de no volver a pisar ese asqueroso lugar ..
Un alto y robusto oficial de policía lo acompañaba, para evitar altercados con otros reos..- Vas a volver pronto princesito!!
- Nos vemos en dos semanas !!!- Si, si no vayas a votar el jabón.. se dirigía a uno de sus amigos internos. - si se te cae respira profundo y entrega al facundo.- se agacho señalando su trasero..
- Ya cállate imbécil, follate un par de putas por mi...- el hombre le mostró su dedo medio.
- Claro amigo ¿Cuál es la dirección de tú hermana? .- sonrío engreído por el comentario..
- Hijo de puta Tommo!! Vas a ver cuando salga de aquí .- no pudo seguir insultando ya que los guardias lo volvieron a encerrar en su celda...
- Bueno Tomlinson, disfrútalo siente el aire de la libertad...
- Hasta nunca oficiales..
Salió de prisión cargando apenas una mochila con sus pertenencias, su antiguo celular, su chaqueta de cuero y algunas chucherias ..
Lo primero que hizo con su rato de libertad fue ir a una botillería y embriagarse con cerveza y fumar como si no existiera un mañana ... lo que más había extrañado por haber estado encerrado eran sus vicios y malos hábitos...
Cayó la noche y marcó a su novia o ahora ex novia "Camille" tenía tiempo sin saber de ella, no podía visitarlo ni acercarse ya que era cómplice de su delito... Pero Camille había tenido la gran labor de esconder el botín de aquel atraco ... Tommo esperaba que la muchacha no lo hubiera estafado, y que el dinero por el cual estuvo dos años encerrado estuviera bien guardado... o invertido en algún jugoso negocio...
Un Mustang del 70 color negro se estacionó frente a la botillería donde había estado bebiendo...
- Hola mi amor!! Mi rey precioso mira nada más lo sexy que te pusiste ese tiempo encerrado ..
ESTÁS LEYENDO
~.You stole my heart.~
FanficLa historia de "Tommo" un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar al terreno donde su secuaz y ex pareja enterró el dinero robado al banco nacional de Doncaster, pero para sorpresa de él, este terreno se volvió un instituto de clases, p...