- ¿Intercambiar ?
"Siiii" dijeron al unísono los profesores en la oficina de la señorita Gabriela
- Si, bueno lo qué pasa es que yo tengo entrenamiento especializado en jóvenes conflictivos, en enfrentar ambientes agresivos.. Y tengo una maestrilla en psicología infantil.
- Maestría . - Le susurro Harold
- Bueno si, esa también la tengo..
- No, no por ningún motivo.. Ya estaba todo arreglado, detestaria tener que cambiar, ya organice los calendario.. Así que la respuesta es no...
- Señorita Gaby, escucheme por favor. - Harold sonaba suplicante...- Yo en un principio creí que el señor Tomlinson me quería quitar una gran oportunidad para crecer como profesor, quería nuevos desafíos... Pero después me di cuenta lo mejor para los estudiantes es que los eduque alguien que los entienda ¿no es así Louis?
- Eeeh... Si, sii todo lo que dijo pero por dos. - Le dio un codazo a su colega y le guiño un ojo, esperando no levantar sospecha...
- Mm.. Puede ser los profesores suplentes pueden ser los más duros y exigentes, tal vez a ese curso le haga bien un poco de mano dura y disciplina...
Un silencio incómodo se hizo presente en la nube de tensión que acrecia en la oficina de dirección... La señorita Gabriela suspiro rendida ante la propuesta del par de adultos que tenía enfrente...
- Muy bien, tendré que reorganizar el calendario pero ya esta, pueden intercambiar sus cursos... - sentenció la mujer y dirigió su mirada a la carpeta de papeles que tenía en su escritorio..
- Buena suerte en el infierno...
- Tus torpes estudiantes me la pelan. - susurro Louis cerca del oído de Harry...
- ¿Qué?!. - dijo la señorita Gaby levantando la vista en dirección a los hombres...
- Que va a ver como los estudiantes prosperan. - una falsa sonrisa apareciendo en el rostro de Tommo.
- Muy bien dicho Tomlinson, esta bien, pueden volver a sus salas, les deseo suerte a ambos... Que tengan buen día señores...
Salieron de la oficina haciéndose morisquetas y gestos burlones por el pasillo, actuando como dos niños de pre escolar...
* * * *
Louis fue el primero en entrar a su nueva sala, tenía curiosidad por conocer a los escuincles que atormentaban a todos en la escuela... Los mocosos ni se imaginan lo que les espera teniendo a Tommo como profesor...
Entro a la sala y lo primero que puedo percibir fue el bullicio de los jóvenes, quienes ni se inmutaron con su presencia...
Lanzó su mochila con brusquedad sobre la mesa, haciendo un fuerte ruido al golpear el objeto con la madera vieja, logrando al fin captar la atención de los estudiantes...
- Y este bombom ricochon ¿De dónde salió?. - Mónica le susurraba a su compañera de asiento...
- No lo sé, pero esta bien bueno este profesor. - Erika respondía también en su susurro a su compañera y mejor amiga.
- Hey! Las cotorras se me callan!!
Soy el profesor Louis Tomlinson, vengo a reemplazar al maestro Styles pero solo por una semana..- No puedo seguir su discurso de presentación porque uno de los payasos del curso lo interrumpía..
ESTÁS LEYENDO
~.You stole my heart.~
FanfictionLa historia de "Tommo" un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar al terreno donde su secuaz y ex pareja enterró el dinero robado al banco nacional de Doncaster, pero para sorpresa de él, este terreno se volvió un instituto de clases, p...