Tensión ....

196 24 1
                                    

-¿Olvidarme de él? lo puedes creer.. Que se ha imaginado esa mujer o será que... ¿Estoy siendo muy obvio? y no , no me digas te lo dije

Del otro lado de la línea Niall hacia escasos sonidos para seguir el hilo de la conversación. Se limitaba a asentir diciendo "aja" "mm" " ok".

- Harry llevamos hablando casi media hora por celular y solo has hablado del bruto de Tomlinson, porque no asumes de una vez que te gusta o mejor sigues el consejo de la prostituta y te olvidas de él.

- ¡No ayudas Niall! No se que hacer, te juro que trato de no verlo con otros ojos, pero el muy ...... hijo de su mami no colabora.

- ¿Te has escuchado? .- su amigo reía frenéticamente .- Déjame decirte algo, Louis no es tan malo después de todo, cuando lo ayude con los formularios me di cuenta que es algo grosero, pero tiene buenas intenciones.

- ¿Conmigo?

- ¡Harry Dios! pareces desesperado, tiene buenas intenciones en su trabajo, con los estudiantes... Me dijo que se identifica con ellos que no quiere que sean delincuentes, es un tipo agradable me invito a tomar cervezas al bar de un amigo.

- Es un antro de mala muerte, ni se te ocurra ir.

- Ni siquiera voy a preguntar porque fuiste a ese lugar, aunque insisto, sigue el consejo de la prostituta y olvídate de él, no creo que le gusten los hombres.

- Niall lo hicimos.

- ¡¿QUE?!

- Eso, lo que escuchaste, hicimos eso.. bueno no fue tan así, pero el me toco.. me toco ahí ... y nos besamos. y luego ¡AAA!.. eso Niall, no quiero dar más detalles.- el rizado comenzaba a hiperventilarse

- ¡¿Como que no más detalles?! no puedes dejarme así, Harry porque no lo dijiste antes, esto cambia todas las cosas.

- No, no cambia nada, tienes razón quizá solo esta experimentando y no quiero salir lastimado con eso. Merezco algo mejor.

- Pero si ya han tenido intimidad quiere decir que le gustas no seas idiota.

- ¡Oye! no me insultes, te estas pareciendo a él.

-Quizá no le gusten los hombres, y solo se esta enculando contigo, eres guapo Harry todos caen con tu carita.

- No te burles de mi Niall, no se porque te cuento estas cosas.

- Porque soy tu amigo, y estas confundido...- un extraño silencio se hizo presente.- No tengo el consejo que necesitas o el que quieres escuchar, depende de ti ... Se sincero con él, dile lo que sientes.

- Se va a alejar de mi, lo escuche hablar por teléfono el otro día y planea irse pronto de la escuela, parece que solo tenia que resolver uno asuntos acá y ya tiene lo que necesita.

- ¿Lo has estado espiando?

- ¡No! escuche sin querer, me levante al baño en la madrugada y el estaba fumando en el patio manteniendo una conversación con alguien.

- No andes de chismoso Styles...

La llamada finalizo luego de unos cuantos minutos.

Mientras tanto, Tommo estaba feliz por el gran progreso, llevaba cavando varias semanas y por fin su túnel comenzaba a tener forma, según el mapa quedaban pocos metros para encontrar el maletín con su dinero.

Estaba seguro que en un par de semanas se olvidaría de su nueva vida fingiendo ser profesor, probablemente contaría esta historia como una divertida anécdota de lo que tuvo que hacer para conseguir su dinero. El único impedimento para borrar esos momentos era su colega... Como olvidar algo que te hace sonreír tan fuerte, se desconocía él mismo cuando se trataba de ese muchacho de ojos verdes y cabello rizado. Trataba de mantenerse al margen con sus sentimientos, sin evitar dejarse llevar.

~.You stole my heart.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora