Lunes por la mañana , su propuesta de taller estaba lista para ser presentada con la señorita Gabriela, los profesores se habían despertado de buen animo luego de pasar un lindo fin de semana juntos.
Sin embargo, para no levantar sospechas de su reciente cercanía "amistosa" decidieron llegar cada uno por su cuenta al establecimiento. Como siempre Harry fue el primero en llegar, ansioso de iniciar su taller de arte urbano, en cuanto entro a la oficina de dirección la señorita Gaby lo tomo del brazo haciéndolo ingresar de inmediato.
- Bu- buenos días ¿Todo bien señorita Gaby?
- Hola Harold, ¡NO! ¡Todo mal! ¿Dónde esta Tomlinson? .- Irónico hasta la directora ahora lo trataba como Louis, siempre le molesto ser llamado de esa manera y al parecer todos a su alrededor estaban comenzando a familiarizarlo con ese nombre.
- Debe estar por llegar ¿Qué sucede?
- ¡Perfecto! Vas a tomar su curso esta mañana, y darás su clase, no quiero arriesgarme con ese orangután insultando a los niños..
- Pe- pero.. ese curso es...
- Sin peros Harry, tu labor es enseñar.. ¡Ve y enséñales a esos niños! si Tomlinson pudo domesticarlos, tú también..- La directora hablaba con entusiasmo, tratando de motivar al profesor.
El rizado suspiro y comenzó a mover su cuello de lado a lado buscando la manera de calmar sus nervios y bajar un poco el estrés que estaba sintiendo.
* * * * * * *
Camino por el pasillo en dirección al horrible curso del 3° medio.
Al entrar a la sala de clases se sorprendió cuando vio a todos los estudiantes en sus asientos esperando su llegada.. Iba a iniciar su rutina de saludo cuando todos al unisonó lo sorprendieron.
- ¡Buenos días profesor Styles!
Harry abrió sus ojos como plato, estaba sorprendido y algo asustado por aquella positiva actitud...
- ¡Hola! Bu- buenos días - Acomodo sus anteojos para observar de mejor manera a su alrededor..- eh bueno, quisiera discutir con ustedes las obras literarias de Juan Rulfo, Pedro Paramo y El llano en llamas.
Se sorprendió al ver como todos los estudiantes levantaban sus manos con ganas de participar en su clase y dar inicio a un posible debate literario... mentiría si digiera que no le emocionaba, estaba asombrado con tan buen comportamiento por parte del curso.
- ¿Profesor? .- Monika quería ser escuchada de las primeras..
- Me das un segundo cariño, aun no he realizado ninguna pregunta...- todos rieron por la ansiedad de su compañera, y la calma y entusiasmo que demostraba el profesor Harry.
Resulta que al final del salón, se encontraban algunos encargados de la fiscalización escolar, aquella que la Señorita Gabriela les había comentado... Como siempre el ministerio de Educación haciendo sus visitas sin avisar y buscando hasta el mínimo detalle para evaluar mal a las escuelas y a los maestros.
Harry continuo haciendo su clase entusiasmado sacando todo el potencial de los estudiantes, quienes se encontraban felices al momento de responder, levantaban sus manos y participaban en todo momento.... González observaba a sus compañeros de vez en cuando y miraba de mala manera a quienes trataban de sabotear o interrumpir la clase, siendo de gran ayuda para el profesor ya que ese simple gesto lo hacia sentir reconfortado y podía continuar con su clase.
ESTÁS LEYENDO
~.You stole my heart.~
FanficLa historia de "Tommo" un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar al terreno donde su secuaz y ex pareja enterró el dinero robado al banco nacional de Doncaster, pero para sorpresa de él, este terreno se volvió un instituto de clases, p...