A pesar del bochornoso momento, Harry seguía preocupado por su estudiante y el incidente con el profesor Tomlinson , así que decide revisar nuevamente los expedientes y obtener algún número de contacto con la familia de Gonzáles, y poder saber de él.
Luego de varios intentos logra comunicarse con la madre del muchacho, le cuenta lo sucedido sin omitir ningún tipo de detalle, y para su sorpresa la mujer estaba feliz y agradecida de que le hayan dado una lección a su hijo, por irrespetuoso y conflictivo.
El rizado charlo varios minutos con la madre de Gonzáles, se volvieron muy cercanos en aquella llamada, la mujer le conto porque a su hijo no le gusta ser llamado por su nombre, resulta que su padre es un delincuente que estaba en prisión cumpliendo una fuerte condena de 10 años, por intentar matarla a ella y golpear al joven en repetidas ocasiones.... Durante toda su infancia presencio malos tratos por parte de su padre, evidencio violencia tanto física como psicológica... Cada vez que su padre lo llamaba por su nombre era para golpearlo, por eso cada que volvia a escucharlo sentia escalofríos...
Cuando el juez dictamino la sentencia para su padre, Gonzáles se juro a si mismo que nada ni nadie volvería a hacerle daño..Esa historia tenia mucho sentido para el profesor, explicaba el comportamiento agresivo, y ahora entendía porque el muchacho tenia esa actitud desafiante, solo se estaba protegiendo, sin más que pensar al respecto Harry se encargaría de mostrasle que no todas las personas a su alrededor quieren hacerle daño..
Conocía poco a Louis, pero por su actitud igualmente desafiante, sentía que él, era el indicado para acercarse y apoyar a ese joven, deben tener más en común de lo que imaginan.
Decidido a olvidar sus recientes sentimientos hacia el de ojos azules, prefiriendo ignorar aquel beso, decide arreglarse para ir a su encuentro con Tommo y comentarle lo que había conversado con la madre de su estudiante.
* * * * * * *
~.Bienvenidos al arcángel.~
- ¿Qué antro de mala muerte es este? ..- Harry estaba afuera del lugar, pensando que se había equivocado en la dirección, así que decide llamar a su colega para confirmar. - Hola Louis, creo que ya llegue.
- Hola Harold, no te asustes por lo que veas, salgo enseguida.
La llamada finalizo, y en cosa de segundos logro distinguir a Louis por la entrada del lugar, lo dirigió hasta una mesa y pidió un trago por él... Todo estaba muy excéntrico para su gusto, las luces, la música, muy fuera de su ambiente.. Bailarinas exóticas caminando por el lugar casi desnudas, otras puliendo los tubos de baile con las nalgas.
- ¿Algo para comer?
- No gracias, este lugar no se ve muy higiénico que digamos.
- Está bien, tú te lo pierdes...
- Louis, tengo que hablar algo importante contigo..
El rizado se puso serio para entablar la conversación, quería que su colega apoyara a su estudiante.
- Mira Harry si es por lo que paso hoy no te preocupes.
- Es que si me preocupa, creo que es necesario que te hagas cargo de lo sucedido...
- ¿Por un beso? No pienso hacerme cargo tú también respondiste, la culpa no fue solo mía..
- Espera... ¿¡QUE!?. - Harry lo miraba confundido..
- Acaso ¿No es eso?. - Louis levantó una ceja totalmente confundido..
- ¿El beso? No fue nada, ya lo olvide, no te creas tan importante "Tooommoooo". - arrastró las vocales alargando exageradamente la palabra para molestar a su acompañante, si Louis quería jugar, debia saber que él también tenia sus trucos.
ESTÁS LEYENDO
~.You stole my heart.~
FanfictionLa historia de "Tommo" un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar al terreno donde su secuaz y ex pareja enterró el dinero robado al banco nacional de Doncaster, pero para sorpresa de él, este terreno se volvió un instituto de clases, p...