Reunión de apoderados

119 17 7
                                    

A pesar de ser un castigo, los estudiantes estaban comenzando a disfrutar los ensayos para la obra, Styles hacía un excelente trabajo motivándolos a participar y la amenaza de Louis no los dejaba de intimidar, menos ahora que tendrían el primer encuentro con sus padres.. 

Su relación entre colegas, también había mejorado, en ocasiones cuando compartían la hora de la cena, al irse cada uno a su habitación inconscientemente se despedían de un beso en la boca.. Algo muy familiar para tratarse de dos simples compañeros de trabajo.. sin embargo, a ninguno parecía importarle.

Al absurdo consejo de su amigo, seguía dando vueltas y vueltas en su cabeza, quería probar las intenciones de Louis, y ponerlo celoso no  era la mejor opción. 

* * * * * * * 


Jueves por la tarde, y el sonido de la campana anunciaba el horario para dar inicio a la reunión de apoderados.

Harry como siempre correcto y ordenado tenía todo lo necesario en su salón para recibir a las madres y padres de sus estudiantes, caso contrario Louis estaba sentado en su escritorio jugando con su celular, apenas había leído la pauta entregada por la señorita Gaby.

Levantó su vista, cuando sintió a dos abuelitos susurrarse cosas al oído... 

Aclaro su garganta y trato de ser lo más cordial posible ... -¿Si? ¿Que se les ofrece?.- Al parecer el tono de su voz  no fue lo suficiente amable, por la cara de espanto de ambos abuelitos..- Lo siento, digo.. pasen tomen asiento, ¿Apoderado de quien?

- Hola joven, soy Margot abuela de Monika.

¿Abuela? se dio cuenta que no sabía nada acerca de la vida de sus estudiantes más allá de que nadie da un peso por ellos. Recordó a su amiga Camille, ella también había sido criada por su abuelita, lamentablemente la mujer no pudo estar en su adolescencia dejándola sola en este mundo, y por cosas del destino tomó el camino que escogió.

- Un placer conocerla señora.- la mostro más sincera sonrisa.

Así poco a poco el salón se fue llenando con los  apoderados de su curso, se presento con ellos de la manera más "formal" que pudo.

- Buenas buenas, soy el profesor Louis Tomlinson, Tommo para los amigos, obvio este no es el caso.- Acomodó sus anteojos.- A lo que vinimos, bueno ustedes, yo ya estaba aquí.- Mierda estaba siendo un completo desastre frente a los adultos presentes, manejar a sus hijos eran pan comido, pero con sus padres era totalmente diferente.- Soy el maestro sustituto así que ni se encariñen conmigo porque estoy de paso, vine a reemplazar ya ni recuerdo a quien porque nadie quería este  curso para serle sincero.

-¿Disculpe?.- una mujer en medio del salón levantó su mano pidiendo la palabra.- Señor Tomlinson, a pesar del poco tiempo que usted lleva aca, mi hija ha tenido avances muy positivos ya no es una holgazana, la he visto tomar libros.

 - ¿Quién es usted? digo ¿Quién es su hija?.- camino entre los pupitres observando a los adultos que lo miraban con admiración  a pesar de estar dando el peor discurso de su vida. 

- Erika, ella nunca a sido muy buena en la escuela, se distrae con facilidad, conversa con sus compañeros , jamás hace sus tareas.. pero últimamente la he visto más motivada, dice que el profesor Louis les ha dado lecciones importantes de vida y quiere mejorar, ¿Sabe lo que significa eso?

~.You stole my heart.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora