Deleite

130 16 5
                                    

Durante el fin de semana Louis logra dar con el lugar exacto donde estaba enterrado su tesoro, se encuentra cara a cara con el  maletín que Camille escondió años atrás...  Se sentó en el suelo a observar todo el desastre que había causado, el inmenso túnel que cabo para obtener su dinero había dejado una huella inmensa en la escuela, no podría irse sin antes reparar el daño que había causado... 


* * * * * * * 

⚠️¡ATENCIÓN!⚠️ ..Capítulo con smut.. 


Rizos húmedos colgando por su rostro desprendiendo algunas gotitas de agua, toalla en la cintura con el abdomen al descubierto, Harry se asomó en la habitación de Louis con la excusa de buscar el secador de pelo.

- ¿Qué buscas Harold? - trato de abrir  sus ojos al despertar con el ruido a su alrededor.

- El secador ¿Lo has visto? 

- Es una maldita broma.- se removió entre sus sábanas hasta encontrar su celular, encendió la pantalla y vio la hora 05:28 am. - ¡QUÉ! ¿viste la hora que es Harry?  estas demente no me digas que te acabas de bañar...

- Lo siento si te desperté, sigue durmiendo si quieres, al parecer el secador tampoco está en tu habitación..- sumiso y con algo de culpa trato de salir.

Extendiendo sus brazos y dando un fuerte bostezo, Louis se animaba para despertar al cien porciento, en movimientos torpes logro encender la lámpara que estaba a un costado de su cama y la imagen frente a él con esa luz tenue lo dejo encantando.

- Vaya vaya, qué tenemos aquí.....- Mordió su labio inferior observando de pies a cabeza la silueta de su colega.- Bonito cuerpo Harry..

- ¡Ya!....- trato de cubrir sus pectorales con la palma de sus manos..- ¡No seas pesado! apaga eso y sigue durmiendo aun falta para irnos a trabajar..

Louis se levantó rápidamente para ir a fastidiar, sabía que ponía nervioso a Harry con su presencia y expresiones faciales, y tenerlo  ahí en frente tan expuesto, tan desnudo, le hizo tener más de un pensamiento caluroso respecto a él. 

- No deberías ducharte a esta hora, mucho menos si no tienes lo necesario para secarte...- Lo observo nuevamente de pies a cabeza analizando de cerca su bello y pálido abdomen..- especialmente el cabello..- acercó la mano hasta sus rizos húmedos...- podrías enfermarte..- dijo en apenas un susurro.

- La...- tragó saliva al sentir el toque en su cabello..- La última vez tu lo ocupaste, deberías haberlo devuelto de inmediato o de lo contrario dejarlo en el baño así ambos lo ocupamos..

- Lo olvide.- levantó sus hombros restándole importancia... - Y si querías entrar a mi habitación y pasar desapercibido, dejame decirte que serias un pésimo ladrón Harold metes más ruido que....- se rasco la barbilla.- Justo ahora no se me ocurre nada, pero imagina algo ruidoso, ese eres tú.

- No voy a caer en tus bromas tontas, me vas a decir ¿Donde tienes escondido MI secador?.- como era típico en ellos, las discusiones absurdas no podían faltar.

- Si fuera perro te muerde Harold, está ahí justo frente a ti.. - señaló el artefacto sobre el mueble...

- En mi defensa estaba todo oscuro, por eso no podía verlo, además no traigo mis anteojos..- Harry estaba sonrojado.

- Si querias venir a menearme el culo en toalla, no era necesario buscar excusas...

- ¡QUE! Yo no, no, jamás, ni siquiera.. ¡No! .- Harry  parecía un tomate maduro, sus  mejillas iban a explotar de lo avergonzado que se sentía... -¡Eres un bruto, animal y grosero..!

~.You stole my heart.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora