- No te muevas.- Es que tienes las manos heladas.
- Tú no ibas a lavar la loza, así que debía dejar todo limpio.- Te ayude a llevar la loza sucia a la cocina.- Louis rodo sus ojos, mientras se acomodaba para bajarse el pantalón.
- Solo retiraste tu plato.- Harry rodo igualmente sus ojos, escondiendo una sonrisa al recordar la escena tan hogareña.
Louis sin ninguna gota de vergüenza, bajo su pantalón y levanto su trasero para ser revisado por el rizado, esa mordida enserio le había dolido.
- ¡¡¿QUE ES ESO?!! .- Grito Harry horrorizado.
- ¿Que?! ¿Qué tengo? ..- Louis palideció al escuchar el grito, girando de inmediato su rostro para observar al rizado.- ¿se me cayo una nalga?
- ¿Por qué tienes un pingüino dibujado?
- Mierda.- susurro para si mismo, lo había olvidado, maldecía el día que perdió una apuesta en prisión y tuvo que hacerse un estúpido pingüino en el trasero.
Se levanto rápidamente del sillón para cubrir su vergonzoso tatuaje.
- ¿Qué haces? debo curar tu herida.
- A la mierda, no es grave.
- Vamos, o me dirás que te da vergüenza que te vea ese tierno pingüinito, por cierto se ve adorable
- ¡Ya cállate! .- Tommo estaba rojo como un tomate
- He visto cosas peores, no seas ridículo ven acá.- Lo tomo del brazo y volvió a sentarlo en el sillón.
Poco a poco Louis se acomodo nuevamente quedando boca abajo y exponiendo su trasero, pero esta vez sin siquiera mirar a Harry.
- Podrías apresurarte esto es incomodo.
- ¿Qué es lo incomodo para ti?.. soltó una risa socarrona .- ¿Qué un hombre te cure el trasero o que haya visto tu tatuaje tan sensual?
- Vete a la mierda Styles.- quería demostrar su enojo, pero estaba sonriendo como un idiota.
Harry desinfecto la zona herida con extremo cuidado y precaución, estaba atento a las expresiones de Louis para tantear su tolerancia al dolor, al parecer no era tan grave solo un apretón por parte del cachorro, ni siquiera fue necesario dejar un parche, con la limpieza fue suficiente.
- Estas listo, hoy tendrás que dormir en esa posición para no aplastar la herida.
- No será problema, he dormido en peores posiciones.- comenzó a reír y se levanto acomodando su pantalón, el rizado también se puso de pie.
- Iré a preparar tu habitación hace tiempo no se ocupa, quisa necesites mantas extras.- Harry giro para salir de la sala, pero Louis lo detuvo sujetándolo del antebrazo.
- Espera.... Gra- Gracias. - dijo con timidez mirando al suelo.. *Que pasa contigo Tommo ¿Tu siendo tímido? que carajo*
- Esta bien..-El rizado estaba asombrado en el poco tiempo conociendo al sujeto, jamás se había mostrado tan amable.
- No, enserio.. gracias por todo esto, por curarme y por dejar que me quede ..- No se dio cuenta que en ningún momento de la conversación soltó su antebrazo, hasta que Harry fijo su mirada en su mano. - Lo siento, si quieres te ayudo a preparar la habitación, para ser justos dormiré ahí, a no ser que quieras compartir cama.
Moviendo su cabeza de lado a lado, Harry salió de su trance, acaso el muy descarado se había atrevido a decir algo así después de provocar esa tensión... No estaba seguro de las intenciones de él, y tampoco insistirá en descubrirlas..
ESTÁS LEYENDO
~.You stole my heart.~
FanficLa historia de "Tommo" un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar al terreno donde su secuaz y ex pareja enterró el dinero robado al banco nacional de Doncaster, pero para sorpresa de él, este terreno se volvió un instituto de clases, p...